Es Noticia
Día clave en la operación Chicharito

Día clave en la operación Chicharito

DMQ
Chicharito Hernández con el West Ham (Foto: West Ham).
Chicharito Hernández con el West Ham (Foto: West Ham).

El Valencia CF continúa trabajando para cerrar el fichaje de un delantero antes de que termine el mercado de invierno, pero el tiempo corre en su contra. La opción de Chicharito Hernández encabeza la lista de objetivos y este lunes será día clave en la operación.

Según ha podido confirmar ElDesmarque, el West Ham tiene previsto analizar este lunes la posibilidad de vender a Chicharito Hernández si alguno de los clubes interesados aumenta su oferta. El Valencia CF y el AS Mónaco ya presentaron sus propuestas, pero ambas fueron rechazadas.

El AS Mónaco presentó una oferta de 11 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero mexicano. Esta propuesta fue declinada por los hammers. La oferta del conjunto francés es superior a la del Valencia CF, que ofreció ocho millones de euros.

El precio que ha fijado el West Ham por Chicharito Hernández es de 15 millones de euros. Podría salir por una cantidad inferior, pero, de todas maneras, el Valencia CF está obligado a aumentar su oferta si quiere alcanzar un acuerdo.

Cuatro días para el cierre de mercado

Murthy, Alemany y Longoria presencian el entrenamiento en Paterna con normalidad. (Foto: David González)
Murthy, Alemany y Longoria presencian el entrenamiento en Paterna con normalidad. (Foto: David González)

Faltan cuatro días para que el mercado de invierno eche el cierre y el Valencia CF todavía tiene los deberes por hacer. Además de enquistarse la salida de Michy Batshuayi, se ha complicado el fichaje de un delantero centro. El tiempo corre en contra de los intereses valencianistas. Se trabaja para cerrar un refuerzo, pero en el seno del club se empieza a asumir que podría no llegar ningún fichaje en los próximos días.

En ese sentido se expresó Marcelino García Toral en la rueda de prensa posterior al Valencia-Villarreal."No quedaría decepcionado si no hubiera refuerzos porque sé el trabajo que se está haciendo para que llegue un fichaje. Si no se dan las circunstancias favorables, pues no se hará", indicó.

En cualquier caso, el técnico es optimista: "Esperamos y deseamos que haya una llegada. Ojalá podamos concretar una llegada en la parte ofensiva del equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando