Es Noticia
Aderllan Santos firma año y medio con el Al-Ahly

Aderllan Santos firma año y medio con el Al-Ahly

DMQ
Así presenta el Al-Ahli a Aderllan Santos.
Así presenta el Al-Ahli a Aderllan Santos.

El Al Ahli FC ha confirmado el fichaje de Aderllan Santos. El club de Arabia Saudita ya hizo oficial la incorporación del central brasileño para el próximo año y medio después de superar con éxito el reconocimiento médico. El Valencia CF, por su parte, todavía no ha confirmado la rescisión del contrato de Aderllan Santos.

El fichaje de Aderllan Santos por el Al Ahli FC es oficial. "Aderllan Santos ha firmado su incorporación al Al Ahli FC de manera oficial por una temporada y media procedente desde el Valencia CF, después de superar con éxito el reconocimiento médico", informó el club árabe.

Así se acaba la etapa de Aderllan Santos en el Valencia CF e inicia su nueva andadura en el fútbol árabe. Después de firmar este nuevo contrato, jugará para el Al Ahli FC hasta el 30 de junio de 2019.

De este modo, se fin entonces a uno de los grandes fichajes fallidos de la época de Meriton Holdings. Por el central brasileño que se pagaron 9'5 millones de euros. De permiso desde el 1 de enero, momento se acabó la segunda de sus cesiones en Brasil.

Al central brasileño le restaba todavía temporada y media de contrato con el Valencia CF, a razón de casi un millón de euros. Los de Mestalla todavía no han confirmado la rescisión del contrato del zaguero de manera oficial.

No estará solo en Arabia

Aderllan Santos se encontrará en el Al-Ahli con dos viejos conocidos del fútbol español. Alexis Ruano, que también jugó en el Valencia CF, y Juan Manuel Jurado, formado en el Real Madrid, pasó por el Atlético, Mallorca, Schalke, Watford y Espanyol antes de irse a Arabia esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando