Es Noticia
Reunión clave por el fichaje de Chicharito

Reunión clave por el fichaje de Chicharito

DMQ
Foto autor
Luis Cortés / Francisco Ortí

Reportar vídeo

Este martes se ha celebrado una reunión clave para el fichaje de Chicharito Hernández por el Valencia CF. Eduardo Hernández, agente del delantero mexicano, se ha reunido en las oficinas del club de Mestalla con Anil Murthy, Mateo Alemany y Pablo Longoria.

Según ha informado el programa 'Tiempo de Descuento' de Radio Intereconomía Valencia, pese al encuentro de este martes el fichaje Chicharito Hernández está más lejos de nunca. El West Ham no cede y se mantiene firme en su postura respecto al delantero italiano. No rebaja sus pretensiones económicas y los de Mestalla no pueden aumentar su oferta.

A pesar de la reunión del agente de Chicharito con Murthy, Alemany y Longoria, el fichaje del delantero mexicano por el Valencia está más lejos que nunca

Tal y como adelantó ElDesmarque Valencia, este lunes se produjo una cumbre en Londres para decidir el futuro de Chicharito Hernández. El West Ham decidió mantener su postura respecto al delantero mexicano y no dejarlo salir salvo que alguno de los equipos interesados subiera su oferta.

La decisión del West Ham ha sido la que le ha trasladado Eduardo Hernández, agente del Chicharito, al Valencia CF en el encuentro de este martes. El representante del delantero mexicano se reunió en las oficinas del club de Mestalla junto al presidente Anil Murthy, el director general Mateo Alemany y el director del Área Técnica Pablo Longoria.

Eduardo Hernández se quedará en Valencia y está previsto que asista este martes al partido contra el Getafe, pero en estos momentos el club de Mestalla entiende que el fichaje de Chicharito Hernández está más lejos que nunca.

El motivo es que el West Ham no cede en sus pretensiones económicas. Ya rechazó la oferta de ocho millones de euros por el Valencia CF y sólo dejará salir a Chicharito si se aumenta la cantidad económica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando