Es Noticia
Valverde teme por su primera baja ante el Valencia CF

Valverde teme por su primera baja ante el Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dembélé se retira lesionado durante el partido.
Dembélé se retira lesionado durante el partido.

La lesión del barcelonista Ousmane Dembélé es más leve de lo que parecía y únicamente sufre un esguince en el tobillo izquierdo, según la primera exploración a la que se ha sometido este domingo el jugador francés tras el partido contra el Leganés del fin de semana pasado. Sin embargo, parece que el punta no podrá estar ante el Valencia CF el próximo sábado en el Camp Nou tras perderse ya el duelo de Copa contra el Sevilla FC.

Así al menos lo ha confirmado su entrenador, Ernesto Valverde, quien en la rueda de prensa previa al choque copero contra los andaluces, prácticamente ha descartado al delantero francés. Una baja sensible para un Barcelona que, sin embargo, asusta por la nómina de futbolistas que tiene en plantilla.

"Va bien, pero veo difícil que llegue al Valencia. Aún no ha salido fuera, conozco la lesión y supongo que será la semana que viene. Ojalá sea ante el Valencia".

"Dembéle va bien, pero veo difícil que llegue al Valencia. Aún no ha salido fuera, conozco la lesión y supongo que será la semana que viene. Ojalá sea ante el Valencia".

El delantero se lesionó en el minuto 66, después de una acción en la que resbaló y el problema físico parecía inicialmente más grave, ya que se retiró del terreno de juego cojeando ostensiblemente y tuvo que ser sustituido por Malcom.

Dembélé ha cambiado para mejor

Con todo, es una fortuna para el Valencia CF pues Dembélé ahora es otro tipo. De aquel futbolista desubicado, que llegaba tarde a los entrenamientos, que se rumoreaba que cuidaba poco su alimentación y que se había quedado alguna vez fuera de la lista del entrenador, no queda nada.

Ahora brilla con luz propia, se siente poderoso, como ese elegante cambio de ritmo con el que supera rivales, uno tras otro, y emula al correcaminos y aquel 'mic, mic' con el que avisaba cada vez que se rifaba a su antagonista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando