Secciones

El fichaje de Chicharito está "muy muy difícil"

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 00:50
Chicharito (Foto: Twitter CH14)
Chicharito (Foto: Twitter CH14)

El fichaje de Chicharito Hernández por el Valencia CF está muy complicado. Las sensaciones tras la reunión de este martes con el agente del delantero mexicano no son positivas. El propio Marcelino García Toral ha reconocido que su llegada está "muy muy difícil" en los dos últimos días del mercado de invierno.

"Mi información es que el fichaje de Chicharito está muy muy difícil", sentenció Marcelino García Toral en la rueda de prensa posterior a la épica remontada contra el Getafe CF.

"Mi información es que el fichaje de Chicharito Hernández está muy muy difícil"

Respecto al plan B si no se cerrase el fichaje de Chicharito Hernández y si aceptaría que no llegase un delantero en los últimos días de mercado, Marcelino aseguró que la decisión no depende de él. "No es lo que yo decida es lo que decidamos. Yo soy elemento de opinión, pero no tomo decisiones", respondió.

Por último, el entrenador asturiano aseguró que no se pone nervioso por la falta de fichajes pese a que sólo falten dos días para que cierre el mercado de invierno. "Quedan dos días del mercado de invierno y veremos lo que ocurre. Tampoco nos vamos a apurar mucho", explicó el técnico.

Al Valencia le quedan dos días para cerrar el fichaje de un delantero centro en este mercado de invierno y completar la nomina de atacantes para afrontar el segundo tramo de la temporada.

Batshuayi no va a seguir

Batshuayi en un entrenamiento con el Valencia. (Foto: David González)
Batshuayi en un entrenamiento con el Valencia. (Foto: David González)

El fichaje del delantero no llega, pero tampoco se cierra la salida de Michy Batshuayi. El belga no cuenta para Marcelino García Toral, pero su marcha no se concreta.

A pesar de que el tiempo corre en contra del Valencia CF y del propio Batshuayi, Marcelino volvió a mostrarse convencido de que el belga acabará saliendo de Mestalla en los próximos días. "Sigo diciendo lo mismo. Creo que no va a seguir en el Valencia", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?