Es Noticia
Marcelino: "Ha sido una gran noche, pero pudimos resolverlo antes"

Marcelino: "Ha sido una gran noche, pero pudimos resolverlo antes"

DMQ

Valencia, 29 ene (EFE).- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó tras la clasificación de su equipo para las semifinales de la Copa del Rey que había sido una gran noche para el valencianismo y que su equipo pudo haber resuelto antes el partido.,También admitió que aunque la prioridad es la Liga, a estas alturas de la competición "es muy difícil no pensar en la final", aunque para ello deben esperar a ver qué rival les toca, que no hayan lesiones y esperar a la eliminatoria, q

Valencia, 29 ene .- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó tras la clasificación de su equipo para las semifinales de la Copa del Rey que había sido una gran noche para el valencianismo y que su equipo pudo haber resuelto antes el partido.

También admitió que aunque la prioridad es la Liga, a estas alturas de la competición "es muy difícil no pensar en la final", aunque para ello deben esperar a ver qué rival les toca, que no hayan lesiones y esperar a la eliminatoria, que se disputará con una eliminatoria de la Liga Europa entre medio.

"Me sabe mal lo que ha ocurrido al final y entre todos debemos evitarlo. Quizá las circunstancias nos hace provocar una situación que no me ha gustado, aunque sé que era difícil pararlo", agregó.

"Con el 0-1, hemos reaccionado, generado ocasiones y luego arriesgamos a pesar del mazazo que supuso el gol que nos anuló el VAR", continuó el entrenador del Valencia, quien consideró importante que el rival se quedara con diez y el apoyo de una afición "en estado de ebullición" que les ayudó mucho.

Respecto a las declaraciones de los últimos días en torno a esta eliminatoria señaló que siempre ha sido "muy respetuoso con el rival" y ha dejado clara su postura, al tiempo que señaló que todo ello "no ha calentado el partido".

"Los tres goles provienen de jugadas extraordinarias y estos jugadores se merecen lo que han recogido hoy y estoy muy orgulloso de que así haya sido", agregó.

El técnico no salió al balcón del estadio donde los futbolistas recibieron las muestras de cariño de la afición. "Ellos debían ser los únicos protagonistas de esta noche", continuó.

"Hay que aprovechar la dinámica positiva para seguir ganando", dijo Marcelino, quien recordó que siempre había dicho que el problema era la eficacia y que ahora ha llegado la confianza y la efectividad. "En los momentos de dificultad, los jugadores creyeron y su respuesta me llena de satisfacción", indicó.

También señaló que la llegada de Chicharito Hernández está en una situación "muy difícil" y recordó que solo quedan dos días para el cierre del mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando