Garay acabó la noche en el hospital tras un cabezazo con Paulista
El reverso de la moneda del histórico Valencia-Getafe lo protagonizó, entre otros, Ezequiel Garay. El central argentino se dio un fuerte golpe en la cabeza en un balón, ya en el descuento, cuando se dio un cabezazo contra su compañero de zaga Gabriel Paulista.
El Valencia CF lo ha comunicado a través de sus redes sociales.
PARTE MÉDICO | @Garay_24 https://t.co/hocdBY6a6B
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) 30 de enero de 2019
El parte médico dice exactamente: "El jugador Ezequiel Garay ha pasado la noche en observación en un centro hospitalario de Valencia donde fue trasladado por el departamento médico del club para ser atendido del traumatismo craneoencefálico que sufrió en el partido de Copa. En las próximas horas recibirá el alta hospitalaria. Pendiente de evolución en los próximos días".
Ezequiel Garay ha pasado la noche en observación en un centro hospitalario de Valencia
La lesión del central argentino hace que su presencia contra el FC Barcelona sea cuanto menos dudosa. De momento, el futbolista, como el resto de sus compañeros, tendrá día y medio de reposo, pues Marcelino ha suspendido el entrenamiento de este miércoles y ha retrasado el del jueves a la tarde.
Antes del lance fortuito en el que Garay acabó definitivamente noqueado tras golpearse contra Gabriel, sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra un defensor del Getafe en el minuto 74 de partido. De hecho, el juego estuvo detenido durante unos minutos.
El futbolista subió a rematar en un córner y se dio un cabezazo que le dejó tocado. El remate se lo produjo con Gabriel Paulista, que acabó sangrando y la ceja rota y con hielo. Por suerte el central brasileño acabó sin más problemas el choque. Las molestias de Garay, eso sí, agravan una situación defensiva que se complicó el martes con la cesión de Vezo al Levante UD. En plantilla quedan tres centrales, Garay y Gabriel tocados, y Diakhaby sancionado.