Cuándo y cómo será el sorteo de semifinales para el Valencia

Miércoles, 30 de Enero de 2019. 12:00
Celebración tras el Valencia-Getafe. (Foto: David González)
Celebración tras el Valencia-Getafe. (Foto: David González)

El Valencia CF ya se encuentra entre los equipos clasificados para el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey. Después de la épica remontada contra el Getafe CF, los de Mestalla han sido los primeros en hacer los deberes y ya esperan rival en el sorteo de Copa.

La fecha y la hora del sorteo de las semifinales de la Copa del Rey ya está claro. Se celebrará el viernes 1 de febrero a las 13.30 horas en el Benito Villamarín. De este modo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) rompe la tradición de realizar los sorteos en la Ciudad del Fútbol y lo traslada al estadio en el que se jugará la final.

El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey se celebrará el viernes 1 de febrero a las 13.30 horas en el Benito Villamarín

Los partidos de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey se jugarán en la primera y última semana de febrero. El encuentro de ida tendrá lugar el 4, 5 o 6 de febrero, mientras que la vuelta se disputará tres semanas después, el 26, 27 o 28 de febrero.

Por último, la final se jugará el sábado 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín, después de que lo hiciera oficial la RFEF esta misma semana.

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey seguirá el mismo sistema que en rondas anteriores. No habrá restricciones y el equipo que se extraiga en primer lugar jugará la ida como local.

Equipos clasificados para las semifinales de Copa del Rey

A la espera de que se celebren todos los partidos de cuartos de final, los equipos clasificados para el sorteo de las semifinales de Copa del Rey son los siguientes:

Valencia CF

FC Barcelona - Sevilla FC (2-0 en el partido de ida)

Real Betis Balompié - RCD Espanyol (1-1 en el partido de ida)

Girona FC - Real Madrid (4-2 en el partido de ida)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *