Fichajes Valencia CF | Comunicado oficial de Rubén Sobrino
Secciones

Oficial: Rubén Sobrino ya luce la camiseta del Centenario

Un contenido de:
David Torres / Francisco Ortí

Jueves, 31 de enero de 2019. 17:11
Rubén Sobrino, oficial
Rubén Sobrino, oficial

El Valencia CF ha emitido un comunicado oficial para confirmar el fichaje de Rubén Sobrino en este mercado de invierno. El delantero llega procedente del Deportivo Alavés a cambio de cinco millones de euros y se ha comprometido con el conjunto de Mestalla para las tres próximas temporadas y media.

Ya es oficial. Rubén Sobrino es nuevo jugador del Valencia CF. Así lo ha anunciado el club de Mestalla y el Deportivo Alavés a través de un comunicado oficial. "El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés por el que el delantero Rubén Sobrino se ha convertido este jueves en nuevo jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2022.", publicó la entidad valencianista.

 

De este modo, Rubén Sobrino queda vinculado con el Valencia CF para las tres próximas temporadas y media, y tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022.

El Valencia CF ha tenido que esperar hasta el final del mercado de invierno para cerrar el fichaje de Rubén Sobrino y tener así el refuerzo que necesita para completar la nómina de jugadores de ataque.

Rubén Sobrino, de 26 años, después de haberse formado por las categorías inferiores del Real Madrid,con quien llegó a hacer la pretemporada con el primer equipo, ha pasado por las filas de la Ponferradina, el Manchester City, el Girona FC y, por último, del Deportivo Alavés.

 

Llega para reforzar el ataque

Marcelino ha dejado claro en más de una ocasión en rueda de prens aque si no llegaba un delantero centro se apostaría por un jugador de ataque que fuera polivalente. Por ese motivo ha apostado el Valencia CF por el fichaje de Rubén Sobrino.

Su puesto natural es el de segundo delantero, pero puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. Abelardo lo ha utilizado habitualmente en banda. Sólo cuando el Alavés ha jugado fuera de casa en un campo grande, Abelardo ha apostado por situar a Sobrino en su posición natural. Sobrino ya pasó la revisión médica esta mañana en Valencia tras llegar de madrugada, momento en que fue cazado por ElDesmarque Valencia. El futbolista se entrenará ya esta tarde a las órdenes de Marcelino.

Feliz por su llegada

Nada más aterrizar en el Valencia CF, el futbolista ha asegurado estar muy contento por estar en "un club histórico".

"Para mi es una oportunidad ilusionante y la verdad es que llego con muchísima hambre para llegar al equipo en todo lo que yo pueda", afirmó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *