Es Noticia
Acuerdo total por Rubén Sobrino

Acuerdo total por Rubén Sobrino

DMQ
Foto autor
Roberto Ferriol
Rubén Sobrino (Foto: EFE)
Rubén Sobrino (Foto: EFE)

El Valencia CF ya ha cerrado el fichaje de Rubén Sobrino en este mercado de invierno. Los dos clubes intercambian papeles después de haber alcanzado un acuerdo este miércoles. El delantero llegará procedente del Deportivo Alavés a cambio de cinco millones de euros y se ha comprometido con el conjunto de Mestalla para las tres próximas temporadas y media.

A falta de confirmación oficial, Rubén Sobrino es nuevo jugador del Valencia CF, según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes cercanas al futbolista.

De este modo, Rubén Sobrino queda vinculado con el Valencia CF para las tres próximas temporadas y media, y firmará el contrato con los de Mestalla hasta el 30 de junio de 2022.

El Valencia CF no ha tenido que esperar hasta el último día del mercado de invierno para cerrar el fichaje de Rubén Sobrino y tener así el refuerzo que necesita para completar la nómina de jugadores de ataque.

Rubén Sobrino, de 26 años, después de haberse formado por las categorías inferiores del Real Madrid,con quien llegó a hacer la pretemporada con el primer equipo, ha pasado por las filas de la Ponferradina, el Manchester City, el Girona FC y, por último, del Deportivo Alavés.

Llega para reforzar el ataque

Marcelino ha dejado claro en más de una ocasión en rueda de prens aque si no llegaba un delantero centro se apostaría por un jugador de ataque que fuera polivalente. Por ese motivo ha apostado el Valencia CF por el fichaje de Rubén Sobrino.

Su puesto natural es el de segundo delantero, pero puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. Abelardo lo ha utilizado habitualmente en banda. Sólo cuando el Alavés ha jugado fuera de casa en un campo grande, Abelardo ha apostado por situar a Sobrino en su posición natural.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando