Es Noticia
Roncaglia: "El Valencia es un desafío muy grande y estoy preparado"

Roncaglia: "El Valencia es un desafío muy grande y estoy preparado"

DMQ

Reportar vídeo

Facundo Roncaglia fue presentado este viernes como nuevo fichaje del Valencia CF en este mercado de invierno. El defensa llega en condición de cedido por el Celta de Vigo hasta final de temporada.

Con el dorsal 4 a la espalda, el argentino se mostró muy ilusionado por la posibilidad de vestir la camiseta del Valencia CF y espera debutar este fin de semana contra el FC Barcelona.

Así respondió Facundo Roncaglia a las preguntas de los medios de comunicación en su primer día como jugador del Valencia CF:

¿Cómo afrontas la llegada al Valencia con un mes de febrero cargado de partidos importantes?

Lo afronto de la mejor manera, con mucha ilusión. Quiero ayudar al Valencia para que siga un buena racha.

¿Cómo te enteraste que te quería el Valencia?

Me enteré unos días antes de que cerrase el mercado. Sabía que era una gran oportunidad. Quiero agradecer a la gente del Celta que me hayan dado la posibilidad de salir pese a que están en un momento complicado. Ahora quiero aportar todo lo que pueda.

"Me siento más cómodo de central, pero he jugado también mucho tiempo de lateral y no tengo ningún problema en hacerlo"

¿En qué posición te sientes más cómodo? ¿De central o de lateral?

Me siento más cómodo de central, pero he jugado también mucho tiempo de lateral y no tengo ningún problema en hacerlo. No sólo he jugado de lateral derecho, sino también por la izquierda en algunas ocasiones.

¿Por qué te decantaste por el Valencia?

Apenas supe del interés del Valencia no lo dudé. Tengo amigos en el equipo como Neto, Piccini o Wass, con los que he jugado anteriormente. Sé la importancia del club y su proyecto. Por eso no dudé.

¿Qué esperas del Valencia?

Yo espero darle mucho al club. No espero nada del club, sino darle yo mucho y que se queden satisfechos de mi trabajo aquí.

¿Tienes alguna preferencia para el sorteo de las semifinales de Copa?

No tengo preferencia por ninguno de los tres equipos. Imagino una eliminatoria abierta, pero ahora pienso en el partido del sábado.

"Apenas supe del interés del Valencia no lo dudé. Tengo amigos en el equipo como Neto, Piccini o Wass, con los que he jugado anteriormente"

¿Qué pensabas de Marcelino?

Yo he hablado con algunos jugadores que lo conocen y me han comentado la forma de entrenar y que exige mucho al jugador. Es un desafío muy grande y creo que estoy preparado. Me gusta el reto y por eso he decidido venir aquí.

¿Te gustaría debutar este sábado contra el Barcelona?

Sería muy lindo en debutar ya en un partido importante como el del Barça.

¿Hay alguna opción de que puedas seguir después?

De momento no. En el contrato no han puesto opción de compra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando