Fichajes Valencia CF | Presentación de Rubén Sobrino
Secciones

Sobrino: "La posición en la que estoy más cómodo es la de delantero"

Un contenido de:
Francisco Ortí

Viernes, 01 de febrero de 2019. 12:10

Reportar vídeo

Rubén Sobrino fue presentado este viernes como nuevo fichaje del Valencia CF en este mercado de invierno. El delantero llega procedente del Deportivo Alavés y se ha comprometido con los de Mestalla hasta 2022.

Sobrino, que lucirá el dorsal 23 en su camiseta, dejó claro que su posición natural es la de delantero, pero su versatilidad le permite jugar en cualquiera de las dos bandas si el equipo lo necesita.

Así respondió Rubén Sobrino a las preguntas de los medios de comunicación en su primer día como jugador del Valencia CF:

¿Cómo afrontas la llegada al Valencia con un mes de febrero cargado de partidos importantes?

El Valencia está en un buen momento. La única forma de seguir así es trabajando. Sé que estoy en un club con muchísima historia y cada en partido se juega con hambre. Hay que intentar seguir en esta línea para mantener la buena racha.

¿Viene con hambre de marcar goles?

A los delanteros no sólo nos piden goles. Voy a hacer todo lo posible para seguir creciendo como jugador y seguir creciendo con el club. Lo de los goles es importante, pero sin el trabajo los goles no van a llegar. Lo primero es trabajar. Esa es la base del éxito. Lo tengo claro. Desde el trabajo las cosas me saldrán bien seguro.

"A los delanteros no sólo nos piden goles. Voy a hacer todo lo posible para seguir creciendo como jugador y seguir creciendo con el club"

¿Cómo te enteras del interés del Valencia CF?

Me entero el día que jugué contra el Rayo. Mis agentes estaban allí y después del partido me lo comentaron. El interés del Valencia es importantísimo. Era algo ilusionante. Al final se pudo hacer todo bien. Estoy muy contento de poder estar aquí.

Eres delantero, pero también has jugado en banda. ¿En qué posición estás más cómodo?

Yo he jugado desde los seis años de delantero. Es la posición en la que estoy más cómodo. Pero es cierto que he jugado en banda izquierda y derecha en el Alavés. Yo estoy para ayudar al equipo como sea. Desde el trabajo se podrán hacer cosas buenas.

¿Qué te hizo decantarte por el Valencia?

Al Valencia lo conozco desde siempre. Para mí es una oportunidad ilusionante. Soy consciente de que estoy en uno de los mejores clubes de LaLiga y con una de las mejores aficiones. No me lo pensé ni un segundo.

"Soy consciente de que estoy en uno de los mejores clubes de LaLiga y con una de las mejores aficiones. No me lo pensé ni un segundo"

¿Qué esperas del Valencia?

El Valencia CF es uno de los mejores clubes de esta liga y nos proponemos intentar conseguir los objetivos del club. Siempre desde el trabajo.

¿Tienes alguna preferencia para el sorteo de semifinales de Copa?

No. El Valencia CF está muy capacitado para jugar contra cualquiera de los equipos que están en semifinales. Ahora hay que intentar pensar en el partido del sábado y luego ya pensaremos en la Copa del Rey.

¿Qué te han dicho de Marcelino?

Lo conozco por algún compañero que lo ha tenido como Tomás Pina y Cheryshev. Me han contado como era Marcelino y creo que es un buen entrenador, que trabaja mucho la táctica y también a nivel de nutrición y de físico. Me gusta muchísimo y creo que me voy a sentir cómodo.

¿Confías en debutar este fin de semana?

Sí. Me encantaría debutar este fin de semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: