Convocatoria del Valencia CF contra el FC Barcelona | Jornada 22
Secciones

Kondogbia vuelve a la convocatoria para el Camp Nou

Un contenido de:
Francisco Ortí

Viernes, 01 de febrero de 2019. 18:33
Kondogbia en el entrenamiento. (Foto: Valencia CF)
Kondogbia en el entrenamiento. (Foto: Valencia CF)

Marcelino García Toral ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para jugar contra el FC Barcelona, en partido correspondiente a la Jornada 22 de LaLiga Santander.

Después del mercado de invierno, Marcelino García Toral cuenta con 22 jugadores en plantilla. Sin embargo, no todos están disponibles para visitar el Camp Nou este sábado a las 18.30 horas.

Gonçalo Guedes continúa siendo baja por lesión. El portugués afronta la fase final de su proceso de recuperación y se espera que pueda volver la próxima jornada ante la Real Sociedad, pero todavía no está listos para enfrentarse al FC Barcelona.

Del mismo modo, tampoco está disponible Mouctar Diakhaby. El central francés es baja por sanción. El zaguero galo fue castigado con cuatro partidos de suspensión por los incidentes que se vivieron tras el final del Valencia-Getafe y, por lo tanto, debe cumplirlos tanto en LaLiga como en la Copa del Rey. A última hora se ha sumado también la baja por lesión de José Luis Gayà.

La principal novedad de la convocatoria es la presencia de Facundo Roncaglia. El fichaje del Valencia CF ha entrado en la lista pese a no haber podido ejercitarse a las órdenes de Marcelino más de dos sesiones. Sobrino se ha quedado fuera por decisión técnica.

Convocatoria del Valencia CF para el partido contra el FC Barcelona

La convocatoria del Valencia CF para el partido contra el FC Barcelona, correspondiente a la Jornada 22 de LaLiga Santander, está formada por los siguientes jugadores:

Convocatoria del Valencia CF contra el Barcelona.
Convocatoria del Valencia CF contra el Barcelona.

Porteros: Neto Murara y Jaume Domènech.

Defensas: Cristiano Piccini, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista y Toni Lato.

Centrocampistas: Geoffrey Kondogbia, Daniel Wass, Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin, Kang In Lee y Denis Cheryshev.

Delanteros: Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Bajas por lesión: José Luis Gayà y Gonçalo Guedes.

Baja por sanción: Mouctar Diakhaby.

Baja por decisión técnica: Rubén Sobrino

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?