Es Noticia
Este es el once del Valencia CF contra el FC Barcelona

Este es el once del Valencia CF contra el FC Barcelona

DMQ
Once del Valencia contra el Barcelona
Once del Valencia contra el Barcelona

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para visitar este sábado al FC Barcelona en el Camp Nou, en partido correspondiente a la Jornada 22 de LaLiga Santander.

El once del Valencia CF recupera efectivos para visitar el Camp Nou, aunque sigue arrastrando bajas por lesiones y sanciones. El técnico valencianista no puede contar con Diakhaby y Guedes.

A última hora también ha perdido a Gayà por lesión, pero recupera a Francis Coquelin y Geoffrey Kondogbia para aportar músculo al centro del campo.

El once del Valencia contra el Barcelona es el formado por Neto; Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Lato; Wass, Parejo, Coquelin, Cheryshev; Rodrigo y Kevin Gameiro

En el centro de la zaga vuelven coincidir Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, después que el central brasileño fuera baja por sanción en la última jornada. Arriba, Kevin Gameiro y Rodrigo Moreno buscarán mantener la buena dinámica cara a puerta.

De este modo, el once del Valencia CF contra el FC Barcelona es el formado por Neto Murara; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Toni Lato; Daniel Wass, Dani Parejo, Francis Coquelin, Denis Cheryshev; Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Aumentando el número de efectivos

Después del mercado de invierno, Marcelino García Toral cuenta con 22 jugadores en plantilla. Sin embargo, no todos están disponibles para visitar el Camp Nou este sábado a las 18.30 horas.

Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes continúan siendo baja por lesión. Los dos afrontan la fase final de sus respectivos procesos de recuperación y se espera que puedan volver la próxima jornada ante la Real Sociedad, pero todavía no están listos para enfrentarse al FC Barcelona.

Del mismo modo, tampoco está disponible Mouctar Diakhaby. El central francés es baja por sanción. El zaguero galo fue castigado con cuatro partidos de suspensión por los incidentes que se vivieron tras el final del Valencia-Getafe y, por lo tanto, debe cumplirlos tanto en LaLiga como en la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando