Es Noticia
Voro: "La mayor motivación es volver a vivir una final"

Voro: "La mayor motivación es volver a vivir una final"

DMQ

Reportar vídeo

El Real Betis Balompié es el rival del Valencia CF en las semifinales de la Copa del Rey y, por lo tanto, el último obstáculo que queda por superar para volver a una final. Voro González, Team Manager del Valencia CF, ha subrayado la motivación que tiene el club valencianista por disputar una final en el año de su Centenario.

"Estar en una final es motivación suficiente para cualquier equipo. Para nosotros todavía es mayor porque es el año del Centenario. Lo que más pesa es volver a vivir un partido como una final", explicó Voro en el Benito Villamarín, minutos después de que el sorteo cruzara a Valencia y Betis en las semifinales de la Copa del Rey.

"Estar en una final es motivación suficiente para cualquier equipo. Para nosotros todavía es mayor porque es el año del Centenario"

El Valencia CF esquivó al Real Madrid y al FC Barcelona en el sorteo, pero Voro quiso dejar claro que el Real Betis tampoco será un rival sencillo. "Va a ser una eliminatoria tremendamente igualada. Mucha pasión para dos equipos que habitualmente no están acostumbrados a jugar este tipo de partidos", comentó el Team Manager de la entidad de Mestalla.

"Eso también añade un plus de responsabilidad por intentar llegar. Son dos buenos equipos que van a competir. Veo la eliminatoria tremendamente igualada. Está al 50%", insistió.

Por último, Voro destacó la importancia de jugar el partido de vuelta en Mestalla. "Si me dan a elegir prefiero jugar el partido de vuelta en casa. Pero tampoco esto es definitivo porque hemos visto que muchos que logran pasar jugando la vuelta a domicilio. Además, teniendo en cuenta el valor doble de los goles fuera de casa, tienes a favor el ambiente de la grada, pero esto en contra", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando