Es Noticia
Marcelino hace un balance positivo del mercado de invierno

Marcelino hace un balance positivo del mercado de invierno

DMQ

Reportar vídeo

Marcelino García Toral ha valorado los fichajes del Valencia CF en el mercado de invierno y los cambios que ha sufrido la plantilla valencianista con salidas como las de Batshuayi, Murillo o Vezo.

"Sobrino y Roncaglia son dos futbolistas que vienen a ayudar. Se produjo la salida de Vezo y queríamos un jugador con un perfil similar a él. Roncaglia puede jugar en las cuatro posiciones de la defensa y tiene experiencia", declaró Marcelino en la rueda de prensa previa al Barcelona-Valencia.

"Sobrino es un futbolista que nos va a aumentar la competitividad en la zona de ataque. Domina bien el espacio y el desmarque de profundidad. Ambos futbolistas vienen con muchísima ilusión y sabiendo que vienen a un gran club, por lo que tendrán dificultad. Quieren ser mejores y útiles para este equipo", insistió el entrenador asturiano.

Pese a que no se pudiera cerrar el fichaje de Chicharito, Marcelino considera que cuenta con una plantilla muy competitiva. "Sabíamos que la opción de Chicharito era muy muy difícil. Tampoco nos planteamos otra situación que la actual. Tenemos una plantilla muy competitiva y han venido dos jugadores ha aumentar ese potencial. Los dos jugadores que han venido tienen un perfil complementario", apuntó.

En ese sentido, Marcelino dejó claro que tiene "absoluta confianza" en los jugadores que forman parte de la plantilla que comenzó la temporada. "Tenemos una absoluta confianza en los jugadores que han participado hasta ahora y que forman el grueso de la plantilla desde julio. Este mercado era muy complicado y las posibilidades de cerrar fichajes eran escasas", comentó.

"Estoy agradecido al trabajo del club porque sé que se ha trabajado mucho para lograr lo que necesitábamos", concluyó.

Vezo pidió salir

Vezo ejercitándose en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD / Adolfo Benetó)
Vezo ejercitándose en el Ciutat de València. (Foto: Levante UD / Adolfo Benetó)

Por último, Marcelino explicó que la salida de Ruben Vezo se produjo por la voluntad del jugador portugués de disponer de más minutos.

"Dado que no tenía muchos minutos Vezo expresó al club su propósito de salir y comenzamos a trabajar con la idea de que se produjera esa circunstancia", señaló el entrenador del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando