Gayà no estará en el Camp Nou

Viernes, 01 de Febrero de 2019. 18:15
TemasGayà
Gayà marca ante el Leganés.
Gayà marca ante el Leganés.

José Luis Gayá no podrá estar en la visita del Valencia CF al FC Barcelona. El lateral izquierdo es baja por lesión para el partido del Camp Nou. El club de Mestalla ha confirmado la ausencia del de Pedreguer a causa de unas molestias en los isquiotibiales.

"El jugador José Luis Gayà presenta unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha que le impiden estar disponible frente al FC Barcelona. Pendiente de evolución en los próximos días", informó el club a través de un parte médico.

La baja por lesión de Gayà condiciona los planes de Marcelino García Toral para afrontar el partido FC Barcelona-Valencia CF, correspondiente a la Jornada 22 de LaLiga Santander.

El de Pedreguer no estará en el Camp Nou y es duda para el partido del próximo jueves contra el Betis. Marcelino adelantó que el jugador será sometido a pruebas médicas el lunes para dictaminar su evolución y decidir si puede estar en la ida de las semifinales de Copa del Rey.

"Es pronto para saber si estará disponible para el jueves. El lunes se le harán pruebas para tener una información más exacta", explicó Marcelino en la rueda de prensa previa al FC Barcelona-Valencia CF.

Guedes y Diakhaby también son baja

La baja de Gayà se suma a la de Gonçalo Guedes, quien continúa siendo baja por lesión. El portugués afronta la fase final de su proceso de recuperación. Se espera que pueda volver la próxima jornada ante la Real Sociedad, pero todavía no está listos para enfrentarse al FC Barcelona.

Del mismo modo, tampoco está disponible Mouctar Diakhaby. El central francés es baja por sanción. El zaguero galo fue castigado con cuatro partidos de suspensión por los incidentes que se vivieron tras el final del Valencia-Getafe y, por lo tanto, debe cumplirlos tanto en LaLiga como en la Copa del Rey.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *