Es Noticia
El Valencia CF pagará parte del precio de las entradas para la visita al Betis

El Valencia CF pagará parte del precio de las entradas para la visita al Betis

DMQ
Guedes ante el Betis. (Foto: UEFA)
Guedes ante el Betis. (Foto: UEFA)

El Valencia CF quiere premiar a sus aficionados más fieles y descontará 50 euros en el precio de las entradas para la visita al Real Betis Balompié en las semifinales de la Copa del Rey.

El conjunto de Mestalla ha confirmado que realizará un descuento de 50 euros por entrada a todos los abonados que asistan al Real Betis-Valencia CF de las semifinales de la Copa del Rey. Se trata de un gesto con el que la entidad valencianista quiere recompensar la fidelidad de aquellos aficionados que han estado apoyando al equipo desde que arrancó la temporada.

El Valencia CF ha decidido dar un descuento de 50 euros por entrada a todos los abonados que adquieran dichas localidades del modo habitual online

"En relación con el precio de la zona visitante del estadio Benito Villamarin en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey, el Valencia CF ha decidido dar un descuento de 50 euros por entrada a todos los abonados que adquieran dichas localidades del modo habitual online, en el plazo preferencial previsto para abonados que finalizará a las 12 de la noche de mañana, sábado 2 de febrero", informó el club de Mestalla a través de un comunicado.

"El Valencia CF mantendrá el cobro del importe íntegro e informará en breve a los abonados del método de devolución de dicho descuento", agregó la entidad en su escrito.

El Real Betis-Valencia CF se disputará el jueves 7 de febrero a las 21 horas. Con este partido, los de Marcelino García Toral continuarán su andadura en la Copa del Rey en el que están depositadas muchas esperanzas de levantar un título en el año del Centenario.

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Real Betis Balompié y el Valencia CF se jugará previsiblemente el jueves 28 de febrero. El horario del encuentro de vuelta todavía está pendiente de ser anunciado oficialmente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando