Es Noticia
El Mestalla mereció más suerte ante el Eldense

El Mestalla mereció más suerte ante el Eldense

DMQ
El VCF Mestalla cayó por la mínima en su visita al CD Eldense. Los de Curro Torres comenzaron el partido muy fieles a su estilo, tocando el balón en el centro del campo y buscando crear peligro con llegadas en profundidad por las bandas. El Mestalla, empezó muy fuerte, buscando la portería rival desde el inicio. Un VCF Mestalla que arrancó en su línea; fuerte, con ganas, mordiendo arriba y buscando desde el principio ser el equipo dominador del juego.

El partido estaba vibrante en los compases iniciales, con ambos equipos decididos a lanzarse a por el gol. Con un Guardiola muy activo, el CD Eldense intento imprimir una marcha más al encuentro. La intensidad  y las imprecisiones, dominaron la primera mitad del encuentro, sin grandes ocasiones para ninguno de los dos conjuntos, en un partido finalmente trabado en el medio del campo y en el que los dos equipos lucharón por hacerse con la posesión del esférico. Al Mestalla le faltaba el último pase para generar por fin peligro, y mientras tanto las mejores ocasiones llegaban a balón parado.
El segundo tiempo arrancó con el CD Eldense volcado al ataque e intentando dominar desde el principio los tiempos del partido. El encuentro entró en una fase espesa y pronto llegó la primera ocasión para el CD Eldense, con un remate de cabeza de Guardiola que despejó Alex. El CD Eldense era superior, gozaba de las mejores ocasiones y tenía el control del partido.
En el minuto 54’ llego el gol del CD Eldense, obra de Guardiola, muy activo durante todo el encuentro, que tras controlar un balón largo y driblar a Ayala, consiguió anotar un gran gol por la escuadra de la portería valencianista. Los de Curro Torres, intentaron reaccionar con un gran disparo desde fuera del área de Ramirez que se marchó cerca de la portería rival.
El CD Eldense dominaba la posesión del balón y el encuentro a su antojo, pero pasado el ecuador de la segunda mitad del encuentro, el filial valencianista comenzó a sentirse más cómodo sobre el terreno de juego, y disfrutó de varias ocasiones de gol. Nacho Gil, Salva Ruiz y Dani Ramirez, tuvieron las mejores ocasiones de la segunda mitad, pero los minutos pasaban y, pese al empuje valencianista, el gol no llegaba.
El filial valencianista, sabía que tenía que remar a contracorriente y trató activamente durante gran parte del segundo tiempo de buscar la meta rival, pero no pudo con un CD Eldense, con muchas ganas, oficio y bien posicionado sobre el terreno de juego.
Ficha técnica
CD Eldense: Alberto; Pagán, Samu, Aridane, Juanjo; José Sánchez, Vivanco; Domenech (George 74'), Chupe (Bardanca '89), Cañadas ( David Fas 80'); Sergi Guardiola.
Valencia CF Mestalla: Alex Sanchez, Vidal, Salva Ruiz, Tendillo( Toni Martinez 70') , Ayala, Zahibo, Nando, Cano, Alex Lopez, Ramirez, Nacho Gil (Maiky 80').
Goles: 1-0, Guardiola, min 54
Árbitro: El colegiado amonestó a Vivanco,Guardiola, Domenech y David Fas por parte del CD Eldense y a Tendillo, Zahibo por parte del VCF Mestalla. El entrenador del VCF Mestalla Curro Torres fue expulsado en el minuto 84'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando