Es Noticia
Gameiro, sustituido tras un golpe en la cabeza

Gameiro, sustituido tras un golpe en la cabeza

DMQ

Kevin Gameiro protagonizó la cara y la cruz en el FC Barcelona-Valencia CF. Y eso que tan sólo aguantó 39 minutos sobre el césped del Camp Nou. El delantero francés entró en el partido con buen píe y marcó el gol del 0-1 para abrir el marcador, pero poco antes del descanso tuvo que ser sustituido tras recibir un golpe en la cabeza. El jugador abandonó el terreno de juego mareado, pero no ha sido necesario que sea trasladado a un hospital.

No ha sido un buen comienzo de temporada para Kevin Gameiro, pero en las últimas semanas su rendimiento va en aumento. Ante el FC Barcelona fue protagonista de la primera mitad con el gol de 0-1. Pero su felicidad no pudo ser completa.

Gameiro marcó el 0-1, pero tuvo que marcharse sustituido antes del descanso tras recibir un golpe en la cabeza

En los últimos minutos del primer tiempo se llevó un golpe en la cabeza que le dejó tocado. Tras ser reconocido sobre el césped por el doctor Pascual Casañ intentó continuar, pero a los pocos minutos acabó siendo sustituido.

Así, a los 39 minutos, Kevin Gameiro abandonó el terreno de juego y Ferran Torres entró en su lugar. Denis Cheryshev fue quien asumió la responsabilidad de ocupar el puesto de delantero junto a Rodrigo Moreno, mientras que Ferran se situó en la banda izquierda.

A la espera de que durante los próximos días sea sometido a las pertinentes pruebas médicas, todo apunta a que Kevin Gameiro podrá estar disponible para los próximos partidos del Valencia CF en LaLiga Santander y la Copa del Rey.

Los de Mestalla tienen un calendario cargado de encuentros y no pueden perder efectivos. Febrero no concede tregua y tras la visita al Camp Nou, el Valencia CF visitará el jueves al Betis en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, mientras que el fin de semana recibirá a la Real Sociedad en Mestalla, en partido correspondiente a la Jornada 23 de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando