Es Noticia
El Valencia CF por fin se quita de encima a Aderllan Santos

El Valencia CF por fin se quita de encima a Aderllan Santos

DMQ
Foto autor
David Torres
Aderllan Santos con su nuevo equipo.
Aderllan Santos con su nuevo equipo.

Aderllan Santos ha dejado de ser jugador del Valencia CF. El conjunto de Mestalla ya ha cerrado el transfer internacional del futbolista por lo que  la rescisión del contrato del defensa brasileño es un hecho. De este modo, se acaba el bochornoso paso del central por el club valencianista, que hace unos días hizo las maletas para irse al Al-Ahli de Arabia Saudita.

Tras poner punto y final a su etapa en el Valencia CF, Aderllan Santos pasa a formar parte de la plantilla del Al-Ahli de Arabia Saudita. De hecho, el club de destino lo ha anunciado de forma oficial en dos ocasiones. La primera vez el pasado 24 de enero, y la segunda el día 28, cuando anunció incluso que firmaba año y medio con ellos.

Recibido a lo grande

Aderllan Santos fue presentado con su nuevo equipo.
Aderllan Santos fue presentado con su nuevo equipo.

El central brasileño fue recibido con todos los honores en el país de Oriente Medio donde pasará la revisión médica antes de comprometerse con el conjunto de la ciudad de Yeda.

Aderllan ha llegado acompañado por su agente, Gaspar Freire, que estuvo en Vigo negociando con Mateo Alemany. En teoría, el futbolista pasó sin problemas la revisión médica, aceptó renunciar a su contrato con el Valencia, y una vez rescindido, se comprometió oficialmente con el Al-Ahli. Ahora ha llegado al fin el transfer internacional después de que el Valencia CF recibiera de forma correcta toda la documentación.

De este modo, se fin entonces a uno de los grandes fichajes fallidos de la época deMeriton Holdings. Por el central brasileño que se pagaron 9'5 millones de euros. De permiso desde el 1 de enero, momento se acabó la segunda de sus cesiones en Brasil.

Al central brasileño le restaba todavía temporada y media de contrato con el Valencia CF, a razón de casi un millón de euros. Los de Mestalla todavía no han confirmado la rescisión del contrato del zaguero de manera oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando