Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF contra el Betis

Convocatoria del Valencia CF contra el Betis

DMQ
kista.jpeg
kista.jpeg

Marcelino García Toral ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para visitar al Real Betis Balompié, en partido correspondiente al partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. La principal novedad en la convocatoria del Valencia CF es la presencia de Rubén Sobrino. Marcelino se lleva a Sevilla a los 20 jugadores disponibles, con lo que será antes del partido cuando descarte.

El técnico asturiano sigue sin poder contar con Mouctar Diakhaby, que es baja por sanción después de haber sido suspendido con cuatro partidos por los incidentes posteriores al Valencia-Getafe. Su ausencia vuelve a estar cubierta en la convocatoria por Facundo Roncaglia, tal y como sucedió en la visita al FC Barcelona.

Geoffrey Kondogbia, por su parte, repite presencia en la convocatoria del Valencia CF. El centrocampista de la República Centroafricana regresó en el Camp Nou después de casi dos meses de ausencia por lesión y oposita al once del Valencia CF en las semifinales de la Copa del Rey.

Por el contrario, hay que seguir esperando a Gonçalo Guedes. Se espera que el portugués regrese a la convocatoria del Valencia CF contra la Real Sociedad, pero todavía es pronto para que reaparezca este jueves, tal y como adelantó Marcelino García Toral.

Además, Marcelino ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica a

Convocatoria del Valencia CF contra el Betis

La convocatoria del Valencia CF para jugar contra el Real Betis en el partido de ida de la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey queda formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Neto Murara y Jaume Domènech.

Defensas: Cristiano Piccini, Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà y Toni Lato.

Centrocampistas: Daniel Wass, Ferran Torres, Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Denis Cheryshev y Kang In Lee.

Delanteros: Rubén Sobrino, Santi Mina, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Baja por lesión: Gonçalo Guedes.

Baja por sanción: Mouctar Diakhaby.

Fuera de la convocatoria por decisión técnica: Ninguno. Marcelino se lleva 20 jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando