Valencia CF | Marcelino García Toral responde a Ángel Torres
Secciones

Marcelino contesta a Ángel Torres: "Nada me va a perturbar"

Un contenido de:
Roberto Ferriol

Miércoles, 06 de Febrero de 2019. 17:24

Reportar vídeo

Marcelino García Toral ha respondido a Ángel Torres, después de que el presidente del Getafe CF realizara unas polémicas declaraciones en las que volvió a atacar al Valencia CF y calificó de macarra el hijo del entrenador asturiano.

Así, preguntado por si el Valencia debía tomar medidas al respecto, el técnico contestó con elegancia. "No sé lo que tiene que hacer el Valencia. Conozco a Ángel torres desde hace muchísimos años, desde que tuve una entrevista con él porque me quería fichar y le dije que no. Nada me va a perturbar. Tenemos un bonito sueño que comparto con el club y la afición: que es jugar una semifinal buena y disputar una final después de once años", sentenció.

"Conozco a Ángel torres desde hace muchísimos años, desde que tuve una entrevista con él y le dije que no. Nada me va a perturbar. Tenemos un bonito sueño que comparto con el club y la afición"

Así fue el raje de Ángel Torres

Hay que recordar que Ángel Torres cargó con dureza esta madrugada contra el Valencia CF y contra el propio Marcelino. El presidente trató de forma despectiva a Diakhaby y el hijo del técnico. "Cuando acaba el partido tenemos provocación. Futbolistas del Valencia como el morenito se tiran a agredir o el hijo de Marcelino en plan macarra por allí por dentro del césped que no sé qué hace".

No contento con ello, el mandatario azulón aseguró "Lo de Marcelino no viene de ahora. En semifinales de Copa el gol de Casquero dijo que era fuera de juego. Siempre me toca lidiar con el hijo, con la madre...", continuó Ángel Torres, que pasó por alto cuando le recordaron que Bordalás habló de Klopp pero que sí recordó que Marcelino "contesta con la mujer de otro. O que pregunten al delantero centro que jugó en Gijón que tira al palo y lo saca, que le pregunten a él", en clara referencia a la jugada de Baptistao y el Sporting-Villarreal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?