Es Noticia
El Valencia viaja a Sevilla con veinte futbolistas

El Valencia viaja a Sevilla con veinte futbolistas

DMQ

El Valencia viajará este jueves a Sevilla para enfrentarse por la noche al Betis en la ida de las semifinales de la Copa del Rey con veinte jugadores.

Los veinte convocados son los porteros Jaume Doménech, que será el titular, y Neto, junto a Roncaglia, Gabriel Paulista, Gayà, Lato, Wass, Piccini, Garay, Kondogbia, Carlos Soler, Parejo, Cheryshev, Kang In Lee, Coquelin, Feran Torres, Gameiro, Rodrigo, Santi Mina y Rubén Sobrino, quien entra por primera vez en una lista en el Valencia.

El lesionado Gonçalo Guedes y el sancionado Mouctar Diakhaby han quedado fuera del grupo para afrontar este encuentro, en el que dos de los veinte viajeros no estarán entre los dieciocho que se inscribirán en el acta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando