Es Noticia
El uno por uno del Valencia CF ante el Betis

El uno por uno del Valencia CF ante el Betis

DMQ

El Valencia CF empató a dos contra el Betis y deja la eliminatoria de semifinales muy muy encarrilada. En defensa encajó dos goles por fallos propios, pero en ataque fueron mejores que su rival. Estos son los puntos del Valencia CF, a juicio de ElDesmarque Valencia.

Jaume (5): Marcelino cumplió lo prometido y fue titular en Copa. Buena parada a tiro de Canales. Nada pudo hacer en el gol de Loren. En el segundo tanto no estuvo nada fino. Fue un  gol de córner directo y, aunque no había ningún defensaso

Gayà (6): Buen duelo con Canales y Joaquín. Sufrió como nunca cuando le hacían dos contra uno.

Gabriel (6): Atraviesa un gran momento de forma.

Garay (5): Salvo en la acción del gol, en la que toda la zaga hizo aguas, cumplió.

Piccini (7): Las subidas de Junior le hicieron sufrir todo el partido. Con el paso de los minutos se animó a subir y terminó reinando en su banda.

Dani Parejo (6): Entró poco en juego en la primera mitad. Amonestado. En la segunda mejoró.

Cheryshev celebra el 1-2. (Foto: Valencia CF)
Cheryshev celebra el 1-2. (Foto: Valencia CF)

Coquelin (5): Partido gris pero eficaz.

Cheryshev (9): Cuando subió creó peligro, pero entró pocas veces en juego. En la segunda mitad siguió con la misma tónica pero, en una subida, logró el 1-2 que abría la eliminatoria. Pudo marcar un segundo tanto pero su cabezazo se estrelló en el larguero.

Carlos Soler (5): Muy activo. Las mejores ocasiones en la primera mitad llegaron por su banda. Se resbaló cuatro veces. Fue amonestado. Acabó sustituido en el 78. No fue su día.

Rodrigo (8): Pudo marcar en la primera mitad pero Joel Robles le hizo un paradón. Con espacios y en conducción es mágico. Si marcara goles sería top 10 mundial.

Mina (6): Gran primera mitad con pelea, entrega y remate. Falló una buena ocasión en la segunda, antes de irse sustituido en el 57.

Gameiro (10): Saltó al campo antes de la primera hora por Mina. El galo se ha cogido, dio la asistencia del 1-2 a Cheryshev y marcó el 2-2. No se puede pedir más con menos.

Kondogbia (5): Salió por Coquelin en el 57.

Wass (Sc): Saltó en el 78. Nada destacable.

Marcelino (7): De inicio salió con Jaume, como prometió, y con su once de gala. El 1-3-5-2 de Setién se le atragantó y su equipo encajó dos goles de córner. Con los cambios, sin embargo, enmendó el partido y acabó dejando la eliminatoria muy viva.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel ferrada garcia

    ‌Buen Valencia, fallos en los goles del Betis.Dejar pensar a Canales al borde área error.y el segundo ya se ha visto. ESTE ES MI GAMEIRO.

Cargando