Es Noticia
Este es el once del Valencia CF contra el Betis

Este es el once del Valencia CF contra el Betis

DMQ
Once titular del Valencia CF
Once titular del Valencia CF

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para enfrentarse al Real Betis Balompié en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. El técnico asturiano ya avisó que no haría muchos cambios en el once del Valencia CF respecto al que jugó contra el FC Barcelona y ha cumplido con su palabra.

El enfoque de la Copa del Rey ha cambiado radicalmente en las últimas semanas. Después de repetir que LaLiga era la prioridad, se produjo un cambio de chip ante de la vuelta de los cuartos de final. Ahora la Copa del Rey supone una ilusión y así se ve reflejado en el once del Valencia CF contra el Betis.

El once del Valencia contra el Betis es el formado por Jaume Domènech; Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Soler, Parejo, Coquelin, Cheryshev; Rodrigo y Santi Mina

En el Villamarín, Marcelino vuelve a apostar por el once del Valencia CF más habitual, con la única ausencia de las bajas obligadas y el cambio habitual de Jaume en la portería. Garay y Gabriel Paulista forman la pareja de centrales, Dani Parejo será el líder del centro del campo y arriba tampoco faltará Rodrigo Moreno.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Real Betis en la ida de las semifinales de la Copa del Rey es el formado por Jaume Domènech; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Denis Cheryshev; Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Objetivo: marcar en el Villamarín

El Valencia CF ha aprendido la lección de las eliminatorias contra el Sporting de Gijón y, sobre todo, ante el Getafe, tal y como reconoció Marcelino García Toral en la rueda de prensa previa al Betis-Valencia. Por ello, los de Mestalla viajan al Benito Villamarín con el objetivo de marcar al menos un gol.

Pese a que se confía sobradamente en el factor campo y las antecedentes más recientes son prueba de su efectividad, el Valencia CF no quiere ver obligado de nuevo a firmar una remontada épica en su estadio. Así pues, es necesario traer la eliminatoria encarrilada desde el partido de ida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando