Es Noticia
Oficial: El Valencia CF cierra el fichaje de Manu Vallejo

Oficial: El Valencia CF cierra el fichaje de Manu Vallejo

DMQ
Manu Vallejo celebra un gol con el Cádiz. (Foto: Cádiz)
Manu Vallejo celebra un gol con el Cádiz. (Foto: Cádiz)

El Valencia CF ha cerrado el fichaje de Manu Vallejo para la temporada 2019-2020. El delantero llegará el próximo 30 de junio procedente del Cádiz CF, donde continuará en condición de cedido hasta final de temporada.

El fichaje de Manu Vallejo por el Valencia CF ha sido confirmado por el club de Mestalla a través de un comunicado oficial. "El Valencia CF ha cerrado este jueves un acuerdo con el Cádiz CF para el traspaso del delantero Manu Vallejo. El delantero, de 21 años, continuará en el club andaluz en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio", informó la entidad valencianista.

"El Valencia CF ha cerrado este jueves un acuerdo con el Cádiz CF para el traspaso del delantero Manu Vallejo"

Del mismo modo, el Cádiz también ha confirmado haber llegado a un acuerdo con el Valencia CF por el traspaso de Manu Vallejo. "El Cádiz Club de Fútbol y el Valencia Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para el traspaso de Manu Vallejo. El acuerdo contempla que el futbolista permanecerá cedido en la entidad amarilla hasta el próximo 30 de junio", apuntó el club gaditano.

En ese sentido, el Cádiz informó que "la próxima semana habrá una comparecencia de prensa del presidente Manuel Vizcaíno y el futbolista en la que se darán a conocer los detalles de la operación".

Tal y como informó ElDesmarque Valencia, las negociaciones entre Valencia CF y el Cádiz por el fichaje de Manu Vallejo estaban muy adelantadas y esta previsto que se anunciara de manera oficial esta semana.

Jorge Sáenz será el siguiente

Jorge Sáenz celebra un gol con el Tenerife (Foto: Instagram Jorge Sáenz).
Jorge Sáenz celebra un gol con el Tenerife (Foto: Instagram Jorge Sáenz).

Manu Vallejo es el primero de los fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020, pero no es el único que se cerrará durante estos días. Jorge Sáenz será el siguiente. Las negociaciones con el CD Tenerife están muy avanzadas y no se descarta que el acuerdo definitivo se pueda alcanzar al final de esta misma semana.

Jorge Sáenz es un central de veintidós años que juega en el Tenerife. A pesar de que todavía no está del todo cerrado el acuerdo, desde el cuadro isleño ya dan por perdido al futbolista. El director deportivo de conjunto tinerfeño, VíctorMoreno, admitió  en su última rueda de prensa que será complicado retener al jugador. Aún así, Moreno asegura que la operación también será beneficiosa para ellos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando