Secciones

La revolución de Kevin Gameiro

Viernes, 08 de Febrero de 2019. 11:00

Kevin Gameiro ha dado un giro radical a su rendimiento en el Valencia CF durante el último mes con dos goles y cuatro asistencias. Ha sido decisivo en los últimos partidos y, sobre todo, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Ante el Betis saltó al campo con 2-0 en el marcador y contribuyó de manera directa a que el partido acabara con empate 2-2 gracias a un gol y una asistencia.

Marcelino García Toral apostó por él antes del mercado de invierno. Le dio confianza a pesar de que no estaba jugado a la altura de la esperado durante la primera mitad de la temporada. Sólo le puso una condición: aumentar el rendimiento. El francés respondió y en este último ha sido un jugador indispensable para el Valencia CF.

Tanto que la mejoría de resultados de los de Mestalla no se entendería sin Kevin Gameiro. En menos de un mes, el delantero francés acumula dos goles y cuatro asistencias. Todos ellos decisivos.

Dio la asistencia del 3-0 en la remontada ante el Sporting de Gijón, puso el pase de la muerte a Rodrigo Moreno en el 1-2 contra el Celta, también dio el pase del inolvidable 3-0 ante el Getafe y marcó el primer gol en el Camp Nou ante el FC Barcelona.

El momento cumbre llegó este jueves ante el Betis. Saltó al campo a los 58 minutos y revolucionó el partido. Centró a Cheryshev para el 2-1 en el minuto 70 y fue el encargado de marcar el definitivo 2-2 para encarrilar el pase a la final de la Copa del Rey.

"De lo de Kevin me alegro mucho porque trabaja. Insistió y ahora tenemos acierto cara a gol. Es un jugador que creo que al igual que le pasaba al resto de jugadores ofensivos veía muy pequeña la portería", declaró Marcelino en la rueda de prensa tras el Betis-Valencia.

De lo de Kevin se alegra Marcelino y se alegra todo el valencianismo. Y es que sin la revolución de Gameiro no se podría explicar el resurgir del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?