Fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020
Secciones

El Valencia CF se adelanta en el mercado de fichajes

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 09 de febrero de 2019. 08:00
Fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020
Fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020

Ya son cuatro los fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020. Los de Mestalla se adelantan al verano y han cerrado las incorporaciones de Manu Vallejo, Jorge Saénz, Jason Remeseiro y Salva Ruiz. La primera ya ha sido anunciada de manera oficial, mientras que la de Saénz se espera que pueda ser confirmada en breve

Al mismo tiempo el Valencia CF se ha movido rápido para hacerse con los servicios de Jason Remeseiro, que quedará libres a final de temporada una vez terminen los contratos con sus respectivos clubes. También ha sido confirmada la incorporación de Salva Ruiz hasta 2023.

Cuatro movimientos que responden a un plan orquestado por el Valencia CF y con los que demuestra estar trabajando con previsión. Estos son los cuatro primeros fichajes del Valencia CF 2019-2020:

Manu Vallejo

El fichaje de Manu Vallejo ha sido el primero que cierra el Valencia CF para la temporada 2019-2020. El delantero llega procedente del Cádiz, donde ha tenido un papel protagonista esta temporada. El chiclanero ha completado los 90 minutos de juego en la mitad de los choques que ha jugado (12) y siendo sustituido en la otra docena. El escurridizo atacante, que puede jugar en la banda o como segundo punta, ha marcado seis goles, con una media de una tanto cada cuatro encuentros.

Jorge Saénz

Jorge Saénz, central del CD Tenerifees el siguiente ejemplo de la nueva manera de abordar los mercados del Valencia CF. Los de Mestalla han atado al defensor de 22 años y 1'90 de estatura, para la próxima temporada, después de haberse interesado ya en este mercado de invierno. El Valencia CF pagará al CD Tenerife alrededor de dos millones de euros por el central, que rebajará el precio al quedarse en el club hasta junio. Se trata de un central con una enorme proyección. Ejerce de líder en el conjunto isleño y es internacional sub 21 con la selección española.

Jason Remeseiro

Jason Remeseiro es un caso diferente. El habilidoso atacante gallego termina contrato con el Levante UD el próximo 30 de junio y el Valencia CF se ha adelantado al resto de pretendientes para hacerse con sus servicios sin necesidad de pagar traspaso. Jason es indiscutible para Paco López y está cuajando una buena temporada. Su posición natural es la de extremo, pero este año está actuando como carrilero para adaptarse a las necesidades del equipo.

Salva Ruiz

Salva Ruiz jugando en el Valencia CF Mestalla. (Foto: David González)
Salva Ruiz jugando en el Valencia CF Mestalla. (Foto: David González)

El último en sumarse a la lista de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020 es Salva Ruiz. Formado en la cantera valencianista, se está reencontrando con el fútbol en Mallorca después de superar una grave enfermedad. El club de Mestalla ha confirmado que lo traerá de vuelta a casa, firmando hasta junio de 2023.

1 comentario

  1. Jose

    ‌esta bm los jovenes pero creo q deberian fogearse en primera todavia antes de llegar al Valencia...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *