Valencia CF | Álvaro sobre el fichaje de Manu Vallejo
Secciones

Álvaro Cervera valora la venta de Manu Vallejo como un "éxito del Cádiz"

Un contenido de:
Francisco Ortí

Viernes, 08 de febrero de 2019. 21:00

Reportar vídeo

El Valencia CF ya hizo oficial el fichaje de Manu Vallejo para la temporada 2019-2020 y Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, ha calificado la operación como un éxito del club gaditano.

"Es una alegría para todos, sé que hay quién pensara que... pero el fútbol está montado así. Creo que es un éxito del Cádiz el poder vender otro jugador", declaró el técnico de la entidad andaluz en la rueda de prensa de este viernes.

"Es una alegría para todos, sé que hay quién pensara que... pero el fútbol está montado así. Creo que es un éxito del Cádiz el poder vender otro jugador"

En ese sentido, Álvaro indicó que el fichaje de Manu Vallejo por el Valencia CF también es un éxito para el propio jugador y le supone una mejora tanto a nivel profesional como personal.

"Es un éxito para él porque le arregla un poco y le mejora su vida deportiva y me imagino que también su vida personal y la su familia. Por todos lados es una buena noticia. Le deseo muchísima suerte", indicó el entrenador.

El Valencia CF anunció el pasado jueves el fichaje de Manu Vallejo y que lo deja cedido en el Cádiz hasta final de temporada. Así pues, se incorporará a la disciplina valencianista para la 2019-2020.

Evolución fulgurante

Manu Vallejo celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).
Manu Vallejo celebra su gol en el Cádiz-Elche (Foto: LaLiga).

Álvaro Cervera fue el que le dio la alternativa y que lo ha puesto en el once inicial en los 24 partidos de la competición liguera disputados por el Cádiz hasta el momento.

Su rendimiento en ellos ha sido tan sorprendente como espectacular. El chiclanero ha completado los 90 minutos de juego en la mitad de los choques que ha jugado, 12, y siendo sustituido en la otra docena. El escurridizo atacante, que puede jugar en la banda o como segundo punta, ha marcado seis goles, con una media de una diana cada cuatro encuentros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?