Es Noticia
Jorge Sáenz supera el reconocimiento médico con el Valencia

Jorge Sáenz supera el reconocimiento médico con el Valencia

DMQ
Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)
Jorge Sáenz (Foto: Instagram Jorge Sáenz)

El fichaje de Jorge Sáenz por el Valencia CF está cerca de cerrarse. El central del CD Tenerife ya ha superado el reconocimiento médico con los de Mestalla y firmará hasta el 30 de junio de 2024. El operación está pactada a la espera de que sea confirmada de manera oficial.

Tal y como ha adelantado Plaza Deportiva y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, Pascual Casany, jefe de los servicios médicos del Valencia CF, ha viajado hasta Tenerife para dirigir el reconocimiento médico de Jorge Sáenz y dar el visto bueno a su fichaje desde el punto de vista físico.

Pascual Casany ha viajado hasta Tenerife para dirigir el reconocimiento médico de Jorge Sáenz y dar el visto bueno a su fichaje por el Valencia CF

De este modo, el tinerfeño Jorge Sáenz se convertirá en el tercer fichaje del Valencia CF para la temporada 2019-2020 después de haber cerrado la incorporación de Salva Ruiz hasta 2023 y haber hecho oficial la de Manu Vallejo. Jason Remeseiro será la cuarta cara nueva una vez se firme definitivamente el contrato que ya está acordado.

El central, ya ex de la Unión Deportiva Tenerife, se incorporará a la entidad de Mestalla el próximo verano tras quedarse cedido en el club isleño hasta final de temporada, cumpliendo así la voluntad de Jose Luis Oltra, entrenador valenciano del Tenerife, que no quería perder al jugador este mercado de invierno.

A partir del 30 de junio, Jorge Sáenz pasará a incorporarse a la disciplina del Valencia CF hasta 2024. Tal y como informó ElDesmarque Valencia, en Mestalla se trabajaba para cerrar el fichaje a final de esta semana.

Jorge Sáenz, de 22 años, reafirma la nueva política de fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020Las caras nuevas dejan entrever un cambio en la línea de los fichajes del club, dónde las grandes inversiones en jugadores experimentados y con poca juventud han dado paso a producto nacional, barato y que lleguen al Valencia CF con hambre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando