Es Noticia
Oficial: El Valencia CF firma a Salva Ruiz hasta 2023

Oficial: El Valencia CF firma a Salva Ruiz hasta 2023

DMQ
Salva Ruiz jugando en el Valencia CF Mestalla. (Foto: David González)
Salva Ruiz jugando en el Valencia CF Mestalla. (Foto: David González)

El Valencia CF ha confirmado a través de un comunicado oficial la incorporación de Salva Ruiz hasta el 30 de junio de 2023. Se trata del segundo jugador que suman los de Mestalla para la temporada 2019-2020 después de que este jueves hiciera oficial el fichaje de Manu Vallejo.

"El Valencia CF ha acordado con el jugador Salva Ruiz ejercer la ampliación de su relación contractual con el club, que ha pasado a prolongarse hasta 2023", informó el conjunto de Mestalla a través de un escrito en su página web.

"El Valencia CF ha acordado con Salva Ruiz ejercer la ampliación de su contrato, que ha pasado a prolongarse hasta 2023"

Siguiendo el mismo protocolo que con Manu Vallejo, Salva Ruiz continuará cedido en el Real Mallorca hasta final de temporada. "El joven futbolista continuará en el RCD Mallorca hasta final de la presente temporada", explicó el Valencia CF.

Es un fichaje, pero también una ampliación. El Valencia CF lo tenía controlado administrativamente hasta el 1 de enero pero, por no perjudicar al Mallorca, prefirió dejar que espirara el plazo para ficharlo y así que jugara tranquillo en la isla hasta final de temporada. Ahora el jugador vuelve a casa y lo hace libre. Con su llegada, el conjunto de Mestalla apuntala aún más el costado izquierdo de su plantilla con un tercer lateral valenciano. No en vano, Salva Ruiz es de Albal y nació para el fútbol en el Valencia CF.

Vuelve a la que siempre fue  su casa

Salva Ruiz (23 años) está feliz por volver a casa. Formado en la cantera del Valencia, se fue en enero de 2018 traspasado al Mallorca, pero el Valencia siempre tuvo atado al futbolista y tenía una opción de compra para renovarlo que expiraba este mes de enero. Finalmente el club esperó y llegará libre

Salva Ruiz, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Valencia CF y debutó con el primer equipo en 2012 a las órdenes de Mauricio Pellegrino, cuando apenas tenía 17 años. Fue un 28 de noviembre en Copa del Rey contra el Llagostera en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando