Es Noticia
Cinco cosas que aprendimos de un día sin goles en Mestalla

Cinco cosas que aprendimos de un día sin goles en Mestalla

DMQ

El Valencia CF no ha podido dar continuidad a su buena dinámica de resultados y sufrió un leve tropiezo en Mestalla ante la Real Sociedad. La falta de acierto cara a puerta volvió a lastrar a los de Marcelino García Toral. En cualquier caso, el Valencia-Real Sociedad (0-0) deja varios aspectos que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.

Reapareció el fantasma de la falta de puntería. El Valencia CF había basado su reacción en el aumento de su porcentaje de acierto frente a la portería rival. Sin embargo, este domingo los delanteros no tuvieron el día. Ni Santi Mina, ni Rodrigo Moreno ni Kevin Gameiro pudieron aprovechar sus ocasiones.

El Valencia CF había basado su reacción en el aumento de su porcentaje de acierto pero ante la Real Sociedad no tuvo el día

El empate sin goles en Mestalla deja sabor agridulce al Valencia CF. Se rompe la buena racha de resultados, pero las sensaciones que dejó el equipo fueron positivas. Pese a todo, duele el no poder continuar recortando distancias con los puestos de Champions League.

El esfuerzo realizado contra el Betis en Copa del Rey afectó, pero ni mucho menos fue definitivo. De hecho, el Valencia CF acabó mucho más entero que la Real Sociedad y dominó en los últimos minutos. En definitiva, el equipo sigue en buena línea y ElDesmarque Valencia repasa las claves del Valencia-Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando