Valencia - Real Sociedad | Pedida de mano en Mestalla
Secciones

Desde Hong Kong a Mestalla para pedirle la mano

Un contenido de:
Francisco Ortí

Domingo, 10 de febrero de 2019. 19:23
Petición de mano en el Valencia-Real Sociedad (Foto: David González)
Petición de mano en el Valencia-Real Sociedad (Foto: David González)

El partido que disputaron el Valencia CF y la Real Sociedad sobre el césped de Mestalla en la Jornada 23 de LaLiga Santander tuvo una atracción inesperada durante el descanso. David, un aficionado valencianista llegado desde Hong Kong, saltó al césped para pedirle matrimonio a su pareja. Su osadía acabó con final feliz.

Su reto no era sencillo. La parte más sencilla fue el viaje. David viajó junto a su novia desde Hong Kong para cumplir su sueño de asistir a un partido del Valencia CF en Mestalla. Recorrió los más de 10.000 kilómetros que separan ambos destinos con una misión secreta: pedir matrimonio a su pareja.

Luego llegó lo difícil. El aficionado bajó al césped con su novia durante el descanso del Valencia-Real Sociedad. 38.885 poblaban las gradas de Mestalla, pero David no se amilanó. Fue valiente e hincó la rodilla sobre el verde para pronunciar su discurso más romántico con la colaboración de la mascota del Valencia CF, mientras la voz del speaker Manolo Más narraba los hechos.

Tras sus palabras salió el anillo y la novia no lo dudó. "Sí", dijo emocionada. En definitiva, en Mestalla se vivió una bella historia de valencianismo y amor que acaba con final feliz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: