Es Noticia
Theo Hernández: "Hemos venido a ganar pero nos ha faltado gol"

Theo Hernández: "Hemos venido a ganar pero nos ha faltado gol"

DMQ

El defensa de la Real Sociedad Theo Hernández dijo, tras el empate sin goles ante el Valencia en Mestalla, que su equipo salió al partido con la idea de ganar pero que les faltó gol.

"Hemos venido a ganar pero no ha podido ser. En la primera parte hemos manejado nosotros mejor la situación, mientras que en la segunda han sido ellos; ya que nosotros nos hemos replegado para salir a la contra", dijo en declaraciones a beIN Sports.

Destacó que desde la llegada de Imanol Alguacil al banquillo la dinámica ha cambiado, con tres victorias y tres empates en los partidos disputados, lo que les han permitido sumar "puntos buenos" para mejorar en la tabla.

Theo Hernández añadió que el equipo debe seguir trabajando para mejorar algunos aspectos, y que afrontan cada partido con la idea de luchar para estar en los puestos altos de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando