Es Noticia
Imanol Alguacil: "Me hubiera gustado jugar el segundo tiempo como el primero"

Imanol Alguacil: "Me hubiera gustado jugar el segundo tiempo como el primero"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, afirmó tras el empate sin goles obtenido por su equipo en Mestalla, que le hubiera gustado que su equipo hubiera jugado en el segundo tiempo como en el primero, aunque el punto sumado ante el Valencia es positivo.

"No hemos podido competir al mismo nivel en la segunda mitad, ya que nos ha costado mucho enlazar situaciones de ataque como en la primera parte. Hemos estado algo espesos y hemos pagado el esfuerzo", continuó el técnico del equipo vasco.

Por ello, Alguacil explicó que en la segunda parte había decidido juntar al equipo y empezar a jugar con defensa de cinco porque el rival les creaba peligro.

Imanol Alguacil dio mérito al punto sumado, porque enfrente había encontrado a un rival que está en un buen momento. "Son uno de los mejores equipos en transición y han sabido hacernos daños", continuó el técnico vasco.

Sobre las lesiones de Zaldúa e Illarramendi, consideró más grave la del segundo y apuntó hay que esperar a las pruebas médicas correspondientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando