Es Noticia
Roncaglia: "Muy contento por el debut pero lo importante era haber ganado"

Roncaglia: "Muy contento por el debut pero lo importante era haber ganado"

DMQ

El central del Valencia Facundo Roncaglia manifestó, a la conclusión del partido que su equipo empató con la Real Sociedad en Mestalla, que está satisfecho por su debut pero que lo importante era haber ganado.

"A pesar del empate la sensación ha sido buena. Hemos creado bastantes situaciones para llevarnos los 3 puntos, pero el balón no ha querido entrar; debemos seguir trabajando", dijo Roncaglia a beIN Sports, tras debutar hoy con el Valencia tras ser cedido por el Celta.

Además, y pese a no conseguir los tres puntos en casa, el juego del equipo hace pensar a Roncaglia que si sigue por esa línea llegarán "más alegrías que tristezas".

En ese sentido, el zaguero argentino indicó que por el momento se les está poniendo difícil alcanzar las plazas europeas, pero consideró que "con trabajo sabemos que lo vamos a lograr".

Sobre su debut con la camiseta del Valencia, Roncaglia añadió que los compañeros le habían ayudado mucho para hacer "un partido correcto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando