Es Noticia
Roncaglia arrastra sanción con Celta; Parejo, Kondogbia y Soler, apercibidos

Roncaglia arrastra sanción con Celta; Parejo, Kondogbia y Soler, apercibidos

DMQ

El defensa argentino Facundo Roncaglia se perderá la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Celtic por una sanción de cuatro partidos de su última presencia en Europa con el Celta, en la campaña 2016-2017, mientras que Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia y Carlos Soler están apercibidos.

Así, Roncaglia se perderá tanto la ida como la vuelta de esta eliminatoria además de los dos de la siguiente en el caso de que el Valencia logre eliminar al conjunto escocés.

En el caso de los centrocampistas Parejo, Kondogbia y Soler, una tarjeta amarilla en el transcurso del encuentro del jueves les impediría disputar el partido de vuelta del próximo 21 de febrero en Mestalla.

Tanto Parejo como Soler y Kondogbia han disputado varios partidos con la amenaza de una posible suspensión, aunque el que más tiempo lleva con dos amonestaciones es el capitán Parejo que vio tarjeta en los dos primeros compromisos de la Liga de Campeones -Juventus y Manchester United- y desde entonces ha sabido protegerse.

El defensa José Luis Gayá, que cumplió un partido de sanción ante el Manchester United en el último compromiso de la Liga de Campeones tras haber visto tres cartulinas en la fase de grupos.

Por su parte, el Celtic no cuenta con ningún sancionado pero sí con un apercibido, el defensa croata Filip Benkovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando