Es Noticia
Este es el once del Valencia CF contra el Celtic

Este es el once del Valencia CF contra el Celtic

DMQ
Once inicial del Valencia CF en Glasgow
Once inicial del Valencia CF en Glasgow

Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para visitar al Celtic de Glasgow en el partido de ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League. El técnico asturiano ha realizado rotaciones respecto al once del Valencia habitual para dar descanso a algunos jugadores importantes.

Pese a que el Valencia CF afronta la eliminatoria con el objetivo de ganarse un sitio en el sorteo de octavos de final de la Europa League, Marcelino ha elaborado una alineación marcada por las rotaciones. Entre las bajas obligadas y las elegidas, hay muchos cambios en el once del Valencia que salta al césped de Celtic Park.

El once del Valencia contra el Celtic es el formado por Neto; Piccini, Garay, Diakhaby, Lato; Soler, Kondogbia, Parejo, Wass; Cheryshev y Sobrino

Y es que Marcelino pierde a bastantes jugadores para el partido contra el Celtic de Glasgow. José Luis Gayà, Rodrigo Moreno y Santi Mina son baja por lesión. A ellos se les suma Facundo Roncaglia, que se pierde el encuentro por una sanción que arrastra desde su etapa en el Celta de Vigo.

Marcelino estaba obligado a buscar soluciones para reconstruir el ataque y así lo ha hecho. Finalmente, el técnico asturiano ha optado por formar la dupla ofensiva con Sobrino y Cheryshev.

Otra duda que faltaba por resolver estaba en la portería. Neto Murara ha sido titular en LaLiga Santander y en la Champions League, mientras que Jaume Domènech es el elegido en la Copa del Rey. Había que despejar la incógnita de quien sería el portero en la Europa League y Marcelino se ha decantado por Neto.

De este modo, el once del Valencia CF contra el Celtic es el formado por Neto Murara; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, Toni Lato; Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo, Daniel Wass; Denis Cheryshev y Rubén Sobrino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando