Es Noticia
Sobrino: "Ha sido el debut soñado"

Sobrino: "Ha sido el debut soñado"

DMQ
Sobrino marca su primer gol como valencianista. (Foto: Valencia CF)
Sobrino marca su primer gol como valencianista. (Foto: Valencia CF)

Rubén Sobrino ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta de Celtic Park para valorar lo sucedido en el Celtic-Valencia CF. El delantero reconoció que ha vivido el debut soñado por cualquier jugador después de marcar un gol y dar una asistencia en la victoria por 0-2 en Celtic Park.

Así ha respondido Sobrino en VCF Radio a las preguntas sobre el Celtic-Valencia CF, correspondiente al partido de ida de dieciseisavos de final de la Europa League:

¿Contento por la victoria, el debut y el gol?

Es el debut soñado de cualquier jugador. Para mí es un día muy feliz. Sobre todo por ese 0-2.

"El primer día ya dije que lo que iba a hacer es aportar muchísimo trabajo. A partir de ahí sabía que los goles y asistencias llegarían"

Marcelino ha destacado que hoy te has dado una paliza a correr.

El primer día ya dije que lo que iba a hacer es aportar muchísimo trabajo. A partir de ahí sabía que los goles y asistencias llegarían. Hoy por suerte se dio y es un día muy feliz.

¿Te has entendido muy bien con Cheryshev, no?

Es un chico al que conozco desde hace mucho tiempo. Lo conozco desde el Castilla. Desde el primer día siempre me ha ayudado con cuestiones tácticas. Hoy hemos estado bien.

¿Qué te ha dicho Marcelino antes del partido?

Sus palabras fueron que lo disfrutara, que hiciera mi juego, que tuviera pendiente las cuestiones tácticas y tuviera el trabajo que tengo siempre. Me dijo que esto no era un examen para mí. Fueron palabras muy buenas que hizo que las cosas me salieron bien.

¿Ha sido el debut soñado, no?

El escenario es increíble, con la afición apretando mucho. Lo único que me ha faltado en el debut es que fuera en Mestalla. Pero lo importante es el 0-2 que nos ayuda para la vuelta.

"Es un buen resultado, pero en Europa siempre hay muchas sorpresas y hay que estar alerta porque nunca te puedes relajar"

¿Hoy el Valencia ha sido muy superior al Celtic, no?

Creo que sí. Ellos han tenido muy pocas oportunidades. Nosotros más. En algunas fases hemos estado imprecisos, pero el campo estaba mal. Hemos sido solidarios, juntos atrás y eso ha hecho que el equipo salga con este 0-2.

¿Con el 0-2 ves la eliminatoria encarrilada?

No. Es un buen resultado, pero en Europa siempre hay muchas sorpresas y hay que estar alerta porque nunca te puedes relajar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando