Celtic - Valencia | Goles, Resumen y Análisis | Ida Europa League
Secciones

Cinco cosas que aprendimos del Celtic-Valencia

Un contenido de:
Francisco Ortí

Viernes, 15 de febrero de 2019. 08:00
Celtic-Valencia (Foto: Valencia CF)
Celtic-Valencia (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF conquistó Celtic Park. Con la victoria en Glasgow, los valencianistaas han dejado muy encarrilada su presencia en el sorteo de octavos de final de la Europa League. El Celtic-Valencia CF (0-2) de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League es una nueva prueba del cambio y deja varios aspectos que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.

Y es que el Valencia CF vuelve a dar la sensación de ser un equipo que crece partido tras partido. Los de Marcelino fueron muy superiores durante los noventa minutos y doblegaron a un Celtic que puso mucha voluntad y poco más. No tuvo nada que hacer ante un conjunto valencianista que se cerró en defensa y salió a la contra con velocidad y veneno.

Tras el 0-2 en el Celtic-Valencia CF los de Marcelino han dejado encarrilado el pase a octavos de final de la Europa League

Más allá de la inapelable victoria contra el Celtic de Glasgow, el partido deja detalles para analizar con vistas a los próximos partidos del Valencia. Al igual que sucedió con Roncaglia, Rubén Sobrino demuestra que su fichaje en el último día del mercado de invierno fue todo un acierto.

Además, se consuma la opción de que Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev también son opciones para ocupar alguna de las dos puntas de lanza en ataque. Marcelino los contempla como recursos para la delantera. En cualquier caso, el equipo sigue creciendo y ElDesmarque Valencia repasa las claves del Celtic-Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?