Es Noticia
Cinco cosas que aprendimos del Celtic-Valencia

Cinco cosas que aprendimos del Celtic-Valencia

DMQ
Celtic-Valencia (Foto: Valencia CF)
Celtic-Valencia (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF conquistó Celtic Park. Con la victoria en Glasgow, los valencianistaas han dejado muy encarrilada su presencia en el sorteo de octavos de final de la Europa League. El Celtic-Valencia CF (0-2) de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League es una nueva prueba del cambio y deja varios aspectos que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.

Y es que el Valencia CF vuelve a dar la sensación de ser un equipo que crece partido tras partido. Los de Marcelino fueron muy superiores durante los noventa minutos y doblegaron a un Celtic que puso mucha voluntad y poco más. No tuvo nada que hacer ante un conjunto valencianista que se cerró en defensa y salió a la contra con velocidad y veneno.

Tras el 0-2 en el Celtic-Valencia CF los de Marcelino han dejado encarrilado el pase a octavos de final de la Europa League

Más allá de la inapelable victoria contra el Celtic de Glasgow, el partido deja detalles para analizar con vistas a los próximos partidos del Valencia. Al igual que sucedió con Roncaglia, Rubén Sobrino demuestra que su fichaje en el último día del mercado de invierno fue todo un acierto.

Además, se consuma la opción de que Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev también son opciones para ocupar alguna de las dos puntas de lanza en ataque. Marcelino los contempla como recursos para la delantera. En cualquier caso, el equipo sigue creciendo y ElDesmarque Valencia repasa las claves del Celtic-Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando