Es Noticia
Y al 21º partido, Parejo descansó

Y al 21º partido, Parejo descansó

DMQ
dani.jpgParejo en el Celtic-Valencia (Foto: UEFA).
dani.jpgParejo en el Celtic-Valencia (Foto: UEFA).

Y al 21º partido, Dani Parejo descansó. Marcelino García Toral por fin le ha dado un respiro a su capitán. El de Coslada encadenaba 20 partidos consecutivos jugando los 90 minutos y la saturación de esfuerzos comenzaba a pasarle factura. Por ello, el técnico asturiano decidió dejarle parar tras la primera parte del Celtic-Valencia CF.

Parejo completó el primer tiempo. Marcelino incluyó al capitán en el once del Valencia CF que saltó al césped de Celtic Park y dio la impresión de que seguiría la racha de partidos consecutivos del de Coslada. Sin embargo, Parejo se quedó en el banquillo después del descanso.

Así, el de Coslada tan sólo disputó 45 minutos y puso fin a una larga racha que le había llevado a disputar todos los minutos de todos los partidos oficiales del Valencia CF desde mediados de noviembre.

El Valencia-Young Boys, disputado el 7 de noviembre de 2018, fue el último partido en el que Parejo no jugó. Motivos físicos le impidieron estar sobre el césped. Desde entonces lo había jugado todo: doce partidos de LaLiga Santander, seis de la Copa del Rey y dos de la Champions League.

En total, 20 partidos completos a los que hay que sumar los 45 minutos que disputó contra el Celtic de Glasgow. Así, Dani Parejo había llegado a encadenar 1.845 minutos de manera consecutiva sin descanso. Marcelino le ha dado un merecido respiro.

Marcelino lo insinuó en la previa

Marcelino García Toral siempre ha sido reacio a dejar a Parejo en el banquillo, pero en la rueda de prensa previa al Celtic-Valencia insinuó que se acercaba el momento de darle descanso.

"Nosotros tenemos dificultades en esa posición. Kondogbia viene de una lesión, Coquelin arrastra molestias. Parejo tiene saturación de esfuerzos. Veremos como somos capaces de compensar los esfuerzos con el nivel competitivo del equipo", explicó el asturiano.

"Después del entrenamiento de hoy tendremos más información y mañana decidiremos. No sé decir ahora mismo si Parejo será titular, suplente o jugará los noventa minutos o no",  agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando