Es Noticia
Piccini acaba tocado ante el Celtic

Piccini acaba tocado ante el Celtic

DMQ
Piccini habla con Marcelino. (Foto: Kiko Hurtado)
Piccini habla con Marcelino. (Foto: Kiko Hurtado)

La noche en Glasgow no pudo ser del todo feliz para el Valencia CF. La victoria por 0-2 deja encarrilada la presencia valencianista en el sorteo de octavos de final de la Europa League, pero en los últimos minutos Cristiano Piccini dio el susto. El italiano sufrió un problema muscular y tuvo que ser sustituido.

Piccini jugó a un gran nivel en el Celtic-Valencia. Estuvo muy seguro en defensa y apareció en ataque con fuerza. Hizo un partido muy completo, pero el esfuerzo le acabó pasando factura. A los 77 minutos se marchó en velocidad por la banda derecha y paró de repente al sentir un pinchazo.

El italiano no se lo pensó dos veces y pidió el cambio de manera inmediata. Se marchó del terreno de juego señalando la zona de la ingle, donde ha sufrido el problema muscular que le ha impedido acabar el partido.

Kevin Gameiro saltó al terreno de juego en su lugar y fue Daniel Wass quien abandonó la banda izquierda para situarse en el puesto de lateral derecho.

Cristiano Piccini será sometido a los pertinentes exámenes médicos durante los próximos días para dictaminar el alcance exacto de su lesión. A la espera de un diagnóstico más preciso y de ver la evolución del jugador, el italiano es duda para el partido que el Valencia CF disputará el próximo domingo contra el RCD Espanyol.

Roncaglia y Wass, alternativas para el domingo

El Valencia CF recibirá al RCD Espanyol en Mestalla el próximo domingo 17 de febrero a las 16.15 horas, en partido correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga Santander. Si Cristiano Piccini no se recupera a tiempo para jugar ese partido, Marcelino tiene otras alternativas para cubrir el puesto de lateral derecho.

Daniel Wass ha sido la opción más utilizada por el técnico asturiano esta temporada, pero también puede jugar ahí Facundo Roncaglia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando