Es Noticia
El Valencia se impuso en nueve de las últimas diez visitas del Espanyol

El Valencia se impuso en nueve de las últimas diez visitas del Espanyol

DMQ
Guedes ante el Espanyol la temporada pasada. (Foto: David González)
Guedes ante el Espanyol la temporada pasada. (Foto: David González)

El Valencia CF recibe este domingo al Espanyol al que se impuso en nueve de sus últimas diez visitas a Mestalla, donde el equipo catalán solo ha puntuado recientemente en la campaña 2013-2014, en un partido que acabó con igualada a dos tantos.

La última victoria del conjunto espanyolista en terreno valenciano se remonta a la temporada 2007-2008 (1-2) y se produjo tras otra serie de cuatro victorias locales, por lo que el balance de los triunfos del Valencia es de catorce en las últimas dieciséis campañas.

Pese a que han sido habituales, las victorias locales en estos últimos años siempre han sido muy ajustadas, con excepción del 3-1 de hace cuatro temporadas y se da la circunstancia de que en seis de estos diez encuentros se ha repetido el marcador de 2-1 a favor del Valencia.

La última victoria del conjunto espanyolista en el estadio de Metalla ocurrió hace una década y se remonta a la temporada 2007-2008

Ochenta partidos en Mestalla

Este domingo Valencia y Espanyol completarán una serie de ochenta partidos de Liga en Mestalla, con un balance en los 79 ya disputados de 55 triunfos locales, diecisiete empates y siete victorias espanyolistas, con 163 goles marcados por el equipo valenciano y 68 por el visitante.

El último Valencia-Espanyol en Mestalla se disputó el 8 de abril del pasado año y se resolvió con victoria local por 1-0 gracias a un tanto de Rodrigo Moreno a los siete minutos de juego.

El Valencia CF es favorito para el duelo de este domingo ante el Espanyol, un rival que lleva diez temporadas sin ganar en Mestalla.

El Valencia formó en ese encuentro con Neto, Montoya, Garay, Gabriel, Gayà, Carlos Soler (Ferran Torres, m.88), Parejo, Kondogbia, Guedes (Andreas Pereira, m.81), Rodrigo y Zaza (Santi Mina, m.78).

Por parte del Espanyol jugaron Pau López, Marc Navarro, David López, Hermoso, Didac Vila, Darder, Carlos Sánchez (Granero, m.64), Jurado (Leo Baptistao, m.61), Piatti, Melendo (Sergio García, m.83) y Gerard Moreno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando