Es Noticia
Marcelino: "Queremos ganar al Espanyol y escalar posiciones"

Marcelino: "Queremos ganar al Espanyol y escalar posiciones"

DMQ
Marcelino en rueda de prensa (Foto: David González).
Marcelino en rueda de prensa (Foto: David González).

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar la previa del Valencia-Espanyol de este domingo.

Así ha respondido Marcelino García Toral a las preguntas sobre el Valencia-Espanyol, partido correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga Santander:

La UEFA ha abierto expediente a Kondogbia ¿Qué le parece?

Me ha sorprendido el tema, pero no tengo opinión, no se verá que el entrenador le diga al futbolista que fuerce la amarilla y esperemos que sea sólo un partido de sanción.

¿Cómo está el equipo?

Estamos bien, cuando se gana mentalmente siempre se está bien, estamos intentando dosificar esfuerzos y mañana se verá muchas novedades respecto a Glasgow, queremos ganar al Espanyol para escalar puestos en liga, si ganamos, sería 8 puntos de 12 jugando partidos complicados, fijamos toda la atención en el Espanyol.

El objetivo de la cuarta plaza esta cerca, ¿el partido del Espanyol es clave?

Intentamos centrar nuestra atención en lo cercano, y eso es el Espanyol. Antes que nada quería darle todo nuestro apoyo a Piatti por la lesión. Después de esto, no hay que meternos presión añadida, hay que ganar partidos, el inmediato es el del Espanyol, queremos ganar, y queremos ganar en casa, hemos ganado pocos y hay muchos empates que merecíamos algo más, eso hay que transformarlo. Estamos ilusionados y es nuestra ambición. La competición es muy complicada y nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro.

¿Cómo ve al Espanyol?

A nivel de juego sigue el mismo patrón, es alegre, dinámico, combina por dentro y por fuera... juega mucho sobre Borja Iglesias, los dos volantes juegan muy bien... con las bajas de Piatti y Leo están lastrados pero son muy buen equipo. Allí tuvimos opciones para adelantarnos pero al final lo que decide son los goles, no podemos decir que su victoria no fuera justa, nos van a exigir mucho. Estos partidos son complicados y es difícil que podamos dominar los 90 minutos.

¿Guedes puede jugar de titular?

Estamos valorando, cada día está mejor, vamos aumentando los minutos en cada partido, tenemos partidos domingo, jueves y domingo, valoraremos lo que sea lo mejor, el futbolista debe de ser muy importante para nosotros en el tramo final y tiene que coger confianza. No tenemos tomada la decisión pero como mínimo tendrá los mismos minutos que en el último partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando