Es Noticia
Neto puede jugar pese a su lesión

Neto puede jugar pese a su lesión

DMQ
Neto felicita a Gayà ante el Espanyol. (Foto: LaLiga)
Neto felicita a Gayà ante el Espanyol. (Foto: LaLiga)

Neto Murara puede jugar en el Valencia-Espanyol pese a su lesión. El portero brasileño era duda para el partido de este domingo en Mestalla, correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga Santander, a causa de la fractura en el dedo índice de su mano derecha, pero eso  no le ha impedido estar en el once del Valencia CF contra el Espanyol.

El guardameta se lesionó el pasado jueves en el partido de Europa League frente al Celtic de Glasgow. "Tras las pruebas efectuadas en la tarde de este viernes, el jugador Norberto Murara 'Neto' presenta una fractura no desplazada de la falange distal 2 en el dedo índice de su mano derecha. Pendiente de evolución en los próximos días", informó el parte médico emitido por el Valencia CF.

Pese a la lesión el portero se probó durante el entrenamiento del sábado para saber si estaba en condiciones de jugar el domingo. Las sensaciones no lo descartaron y fue incluido en la convocatoria del Valencia CF para el partido contra el RCD Espanyol.

Marcelino García Toral se cubrió las espaldas y además de a Neto incluyó a otros dos porteros en la lista: Jaume Domènech y Cristian Rivero. La duda no se despejaría hasta que se anunciara el once del Valencia CF que jugaría contra el RCD Espanyol.

Finalmente, Marcelino sí que ha incluido a Neto en el once titular para este domingo. Queda claro que el portero puede jugar a pesar de su lesión en el dedo índice de la mano derecha y, por lo tanto, no causará baja para los próximos partidos del Valencia CF en LaLiga Santander ni en la Europa League.

En cualquier caso, el guardameta brasileño sí tendrá un merecido descanso en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Betis Balompié, donde Jaume Domènech está siendo titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando