Es Noticia
Sobrino también es héroe en FIFA 19

Sobrino también es héroe en FIFA 19

DMQ
Sobrino entre los héroes de FIFA 19
Sobrino entre los héroes de FIFA 19

El debut de Rubén Sobrino con el Valencia CF no pudo ser mejor. Dio un gol y marcó otro para ganar por 0-2 ante el Celtic de Glasgow en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. La UEFA reconoció su buen hacer nominándolo a mejor jugador de la jornada e incluyéndolo en el once ideal, mientras que FIFA 19 también le ha dedicado una carta especial.

El videojuego de fútbol ha lanzado una remesa de carta especiales con los jugadores que tuvieron una actuación más destacada en la jornada europea, tanto de Champions League y Europa League.

FIFA 19 ha incluido entre los mejores jugadores de la Champions League a Ángel Di María (PSG), Jan Vertonghen (Tottenham) y Nicolo Zaniolo (AS Roma). Mientras que los más destacados en la Europa League para EA Sports fueron Ross Barkley (Chelsea), Alfonso Pedraza (Villarreal), Rubén Sobrino (Valencia) y Ludek Pernica (Viktoria Plzen).

Gracias a esto los siete jugadores tienen una carta especial en el modo de juego Ultimate Team de FIFA 19. De este modo, Rubén Sobrino experimenta un gran aumento en sus estadísticas. La versión básica de su jugador virtual tiene una media de 76, mientras que con la versión 'man of the match' de Europa League pasa a tener una media de 81.

Rubén Sobrino recibe así una recompensa más por el excelente rendimiento que ofreció en su debut con la camiseta del Valencia CF. Y es que son su gol y su asistencia dejó encarrilada la presencia valencianista en el sorteo de octavos de final de la Europa League. Sólo falta rematar el trabajo en el partido de vuelta el próximo jueves a las 18.55 horas en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando