Secciones

El Valencia CF, una semana perfecta en defensa

Lunes, 18 de Febrero de 2019. 16:00

El Valencia CF tiene serios problemas para hacer gol esta temporada, pero también pone caro que los rivales le marquen. Y es que los de Marcelino García Toral han echado el cerrojo en su propia portería. Salvo en partidos puntuales las sensaciones en defensa están siendo muy positivas. Sobre todo en la última semana.

Y es que el Valencia CF ha firmado una semana perfecta en defensa, dejando su portería a cero en los tres últimos partidos. Se ha enfrentado a la Real Sociedad, al Celtic de Glasgow y al RCD Espanyol sin encajar ningún gol. De hecho, ni siquiera sufrió.

El Valencia CF ha firmado una semana perfecta en defensa, dejando su portería a cero en los tres últimos partidos

Tanto es así que Neto Murara apenas tuvo que intervenir en esos tres partidos. Hizo una parada ante la Real Sociedad, dos contra el Celtic de Glasgow y otra más ante el RCD Espanyol. Así, el brasileño únicamente tuvo que hacer cuatro intervenciones bajo palos en 270 minutos.

Estos registros se han conseguido a pesar de las numerosas bajas que ha sufrido el Valencia CF en defensa. De hecho, Gabriel Paulista no ha podido disputar ningún partido esta semana por culpa de una lesión, mientras que Mouctar Diakhaby únicamente ha podido participar en la Europa League a causa de la sanción que arrastra en las competiciones españolas.

La pareja argentina no sabe lo que es encajar un gol

Gabriel Paulista y Ezequiel Garay han demostrado una gran compenetración desde que se unieron la temporada pasada. Sin embargo, el mejor rendimiento del argentino se está viendo esta semana junto a Facundo Roncaglia.

De hecho, la pareja de centrales argentinos todavía no sabe lo que es encajar un gol. Han dejado la portería a cero en los dos partidos que han jugado juntos con el Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?