Fichajes Valencia CF | Interés del Tottenham en Carlos Soler
Secciones

Carlos Soler sigue en la agenda del Tottenham

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 13:55
Carlos Soler celebra el 3-1. (Foto: Valencia CF)
Carlos Soler celebra el 3-1. (Foto: Valencia CF)

Carlos Soler no atraviesa su mejor momento desde que debutó con el Valencia CF, pero eso no es obstáculo para que siga creciendo la lista de pretendientes interesados en su fichaje. El Tottenham es uno de ellos. Los londinenses tienen en su agenda al canterano valencianista y lo siguen de cerca.

Según ha publicado Calciomercato, el Tottenham continúa teniendo interés en cerrar el fichaje de Carlos Soler para la temporada 2019-2020. Los Spurs quieren reforzar su centro del campo de cara al próximo curso y tienen al canterano valencianista en su agenda.

Ya se publicó anteriormente que el Tottenham estaba dispuesto a ofrecer 30 millones de libras. En cualquier caso, Carlos Soler es una pieza indiscutible en el proyecto de futuro del Valencia CF y está blindado con una cláusula de 80 millones de euros.

Soler está siendo uno de los habituales en los planes de Marcelino García Toral y ha disputado 1.624 minutos en LaLiga Santander. Su mejor versión la ha ofrecido en Champions, donde ha marcado dos goles.

Además de Carlos Soler, también están en la agenda de fichajes del Tottenham Adrien Rabiot (PSG), Donny Van den Beek (Ajax), David Brooks (Bournemouth) y James Maddison (Leicester).

También fue vinculado con el PSG

El Tottenham no es el único equipo que ha mostrado interés en el fichaje de Carlos Soler. Recientemente, el canterano del Valencia CF fue relacionado con el Paris Saint-Germain.

Según informó Paris United, Carlos Soler está en la agenda del PSG. Y se añade que ese interés incluso pasó a la siguiente fase y se produjeron reuniones con los agentes del centrocampista del Valencia CF desde octubre.

Sin embargo, tal y como pudo saber ElDesmarque Valencia, a él y a su entorno nada les ha llegado y nadie se ha puesto en contacto para sondearles sobre el futuro inmediato del futbolista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?