Es Noticia
Prandelli ya conoce su nueva casa

Prandelli ya conoce su nueva casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cesare Prandelli todavía no se ha estrenado como entrenador del Valencia CF, pero ya conoce el estadio de Mestalla. Después de que este sábado el club valencianista hiciera oficial la contratación del técnico italiano para lo que resta de temporada y una más, éste ha visitado su nueva casa por primera vez con motivo del enfrentamiento entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid, en partido correspondiente a la Jornada 7 de LaLiga Santander.

La agenda de Cesare Prandelli no admite descanso desde que desembarcó en Valencia ayer sábadoEl técnico italiano cogió el vuelo de madrugada vía Frankfurt y ha aterrizado en el aeropuerto de Manises alrededor de la una de la tarde. Un visto y no visto, ya que el técnico italiano se ha marchado directamente a comer al restaurante Gran Azul, próximo al estadio de Mestalla, donde le esperaba parte de la cúpula valencianista.
El único momento de descanso para Prandelli ha sido tras la comida. El italiano ha podido relajarse después de largas horas de vuelo, ya que ayer mismo se reunió para cenar con el propietario del club, Peter LimAlrededor de las seis de la tarde ha firmado su contrato - en el que todavía quedaban un par de flecos por resolver- en las oficinas valencianistas. Dicho y hecho, pues una vez se ha hecho oficial su contratación se ha marchado a la Ciudad Deportiva para conocer las instalaciones y presenciar en directo el empate del invicto Valencia Mestalla y poder ver así a los jóvenes jugadores del filial.
Y este domingo, vuelta a la acción. Cesare Prandelli ha acudido a Mestalla para ver en directo el Valencia - Atlético de Madrid. Así, podrá ver en acción a sus próximos jugadores, en el último partido de Voro González como entrenador antes de recuperar sus funciones de delegado. El próximo lunes a las 18:30 se vestirá por primera vez de corto para empezar a entrenar con su nueva plantilla.
 

Muchos ojeadores de equipos europeos presenciaron el choque ante el Atlético

Si bien la presencia del nuevo técnico del Valencia CF en el palco de Mestalla fue la más destacada, ni mucho menos la única. Muchos clubes europeos estuvieron en el estadio para presenciar uno de los choques clásicos del campeonato español. El palco del feudo valencianista acogió la visita de emisarios de equipos como PSG, Juventus, Swansea, Man. City, United,Sevilla, Spartak, Udinese y Barça, este último representado por su director deportivo Robert Fernández. 
Además, el palco también contó con la presencia de Rafa Pascual, exjugador internacional de volleyball y candidato a la presidencia de la Federación Española, así como, la del equipo All Star de la Liga Nigeriana. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando